sábado, 29 de agosto de 2009

Skinhead Union 5 de Septiembre

El Atico en el GYF Bar

Santeria Sorprendio a los Mexicanos




La banda nacional de Death Metal Santería regresó de su gira por México donde tuvo participaciones en varios conciertos. También compartió el escenario en importantes festivales con los mejores exponentes del metal de ese país.
La agrupación es la primera de la escena metalera salvadoreña en girar por esa nación del norte, la experiencia les dejó una gran lección personal y profesional.

Sus miembros aseguran que todo lo vivido les deja las puertas abiertas para hacer más presentaciones.

Compartir la tarima con grupos como Disgorge, Poethicide, Transmetal, Lvzbel y Zamak es una oportunidad que no tienen muchas bandas.

La primera parte de la gira de Santería comenzó en Hidalgo y Celaya, comentó Inti Chávez, fundador del grupo: "Fue en conciertos de música 'variada', hasta cierto punto algunos lo tomamos como sorpresa, ya que en estos conciertos la dinámica era diferente a la acostumbrada por Santería, no había mosh pit, sino que un baile estilo 'Chuntaro Style', era otra onda que los mexicanos le denominan 'rock urbano'".

La segunda parte del tour con otro promotor fue mucho más fructífera, fue la mejor parte, según el bajista, Carlos Álvarez "El vago", en esta etapa lograron interactuar con agrupaciones similares y de otros subgéneros dentro del metal.

Escrito por: Alex Suárez
Viernes, 28 de Agosto de 2009

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=3958116

Black Metal Inside