martes, 8 de septiembre de 2009

233





La banda comenzó en el mes de agosto, con las ganas de hacer una banda con un sonido, de la vieja escuela, canciones cortas, rápidas y letras furiosas. La banda esta influenciada por bandas como cro-mags, underdog y suertouch; a todos nos gusta el skateboard y el basketball.

Las letras hablan realidades de nuestra vida y sociedad, de cómo la gente se cree mejor que otra, o de cómo algunas personas juegan con la mente de otras llevándolas a actuar como ellos y al final los dejan valiendo verga.

Se a grabado un DEMO titulado BASTARDOS INGLORIOSOS, cuenta con 4 canciones, estas son: 180 (front side), samurai slip, 360 (switch) y ofensiva dos 33, la grabación fue echa por JAEN RECS, en las ultimas semanas de el mes de agosto del 09.

DOS 33 apenas lleva dos shows debuto el 25 de agosto con FUERZA DE LUCHA (de España) y el sábado pasado estuvo con, punto de quiebra y la banda americana Unrestrained, proximamente se grabaran mas canciones.

Esperamos verlos a todos en los toques no solo por nosotros sino si les gusta en realidad la música, sean reales en su vida y con ustedes mismos, las escenas son de todos y para todos y no se queden en su casa escuchando un CD!!! Basuras!
Dos 33.

La banda esta formada por:

Alan Villegas en la batería (ex firme decisión, razón de matar, tiempos de juventud, compromiso e inhumanois)

Jorge “el karas” guitarra

Rafael hueso guitarra (actualmente en las bandas, afrontar y punto de quiebra)

Jorge Erazo bajo (ex mare tenebrarun, corazón de león y actualmente en punto de quiebra)

Luis 33 voz (ex punto de quiebra)