miércoles, 12 de mayo de 2010

Cadaveria en El Salvador se Suspende

Buen día

Maestros lamento informarles que el concierto de CADAVERIA QUEDA SUSPENDIDO, por motivos de falta de seriedad y el cumplimiento de compromisos de otros promotores involucrados en el tour que la banda realizaría por Guatemala, Nicaragua y El Salvador .

Incluso uno de estos "promotores" cancelo recientemente otra actividad que habia programado en Mayo recien pasado, para que tengan una idea de como trabaja. hubo un par de situaciones que no le agradaron a la banda y decidieron cancelar la gira.

La personas que adquirieron sus boletos pueden pasar desde este momento a los puntos de venta donde compraron sus tickets para que les devuelvan el 100% de lo que pagaron.

Es muy frustrante esta situación pero no depende solo de nosotros sino de los compromisos que adquieren los otros "promotores" para hacer este tipo de actividades. en este caso la falta de seriedad en las condiciones acordadas con la banda fue el factor determinante.

Los shows que siguen en pie 100% confirmados son D.R.I. y Therion esperamos su apoyo en estos dos show la otra semana les anunciamos los precios y puntos de venta para estas actividades.

De antemano gracias por confiar en nosotros entiendan que "no todas son de cal algunas son de arena" y en esta caso las cosas no se pudieron con cretar estamos en deuda con el público Gótico pero en Therion tendran un valor agregado (aparte de Therion) para compensar un poco este malestar.

cualquier duda o comentario y sugerencia este es mi correo

alex.jfproducciones@gmail.com

Gracias a todos
y mil disculpas

Metal Assault 2010

Cojutepeque Metal Resurrection 2010