domingo, 9 de agosto de 2009

Tiara


1998. De la inspiración misma nace Tiara, un sueño concebido por tres jóvenes mentes: Guillermo Martell (batería), Carlos Rivas (guitarra) y Edgar Iglesias (bajo y vocales). Iniciando como una banda de covers de black/death metal, decidieron crear música propia. Las composiciones fueron evolucionando, y poco a poco descubren su necesidad por encontrar el punto exacto de emotividad en sus melodías.

Aunque son la banda más joven,  pretender innovar la escena metalera salvadoreña.

Durante este período, Beatriz Villatoro (vocales) y Rafael Mendoza (teclados) se suman a la alineación.

Llegan a convertirse en la primera banda de El Salvador en interpretar doom metal, y en incluir voces femeninas, ganando muy buena aceptación entre la audiencia.

Participan en varios conciertos, compartiendo el escenario con la mayoría de bandas de metal nacionales, e incluso algunas internacionales.

Se realiza una grabación de su primer sencillo: “Encantamiento Invernal”, la cual no pudo ser distribuida.

2001. La banda permanece inactiva por casi tres años...

2003. A finales de año, Tiara regresa a trabajar en su meta ya concebida, aunque esta vez, sin dos de sus miembros: Rafael y Beatriz. En este periodo Mario Piche (teclados) se une a la banda. Ahora como un cuarteto, Tiara retoma la inspiración para dejar un legado dentro del metal.

2004. Durante el invierno, seis meses después de reagruparse, Tiara graba su primer demo, titulado “Natalis Invioti Soli”, gracias a la ayuda de Julio Rodas de Metal Tracks Studio.

Comienza la composición de nuevo material.

2005. Kontakt Productions & Marketing se hace cargo de la distribución del demo.

El sitio en internet es creado.

                                                  Y esto es sólo el principio...

http://www.natalisinviotisoli.cjb.net/
http://www.myspace.com/tiarametal

Soul´s Dying Path


Cuando Edwin Marinero fundó esta banda, hace dos años, lo hizo con la idea de brindar un aporte a la causa del movimiento rockero de El Salvador.

Henry Mejía León
ECO@laprensa.com.sv

El grupo está integrado por Edwin Marinero (batería), Julio César Corona (bajo), Roberto Ardón (guitarra) y Marco Tulio (vocalista).

“Metal melódico, moderado y no tan brutal.” Ésas son las palabras con las que Edwin Marinero, un empedernido rockero salvadoreño define el estilo de su agrupación: Soul's Dying Path, algo que viene a ser como “El sendero de las almas moribundas“.

Y es bajo esa etiqueta que la banda ha sacado al mercado “Before the End”, un casete que está cargado de esos elementos que él menciona y con los que quiere “innovar y no caer en el mismo estilo del resto de las bandas. Queremos presentarle al público una nueva propuesta musical”, asegura el artista.

La grabación —que fue dedicada a los niños fallecidos durante el conflicto armado y a los indigentes de El Salvador— fue realizada por “Nocturnal Entertainment Productions” y cuenta con nueve cortes que recopilan la trayectoria de la agrupación.
Líricas en “english”

Por qué los temas son interpretados en inglés también tiene una explicación: “De esta forma es más fácil entrar a competir en otros países”, sostiene Marinero.

El percusionista detalla que algunas canciones son basadas en extractos del libro “Luciérnagas del Mozote”, así como en diversos elementos de la naturaleza y en visiones apocalípticas.

“Esperamos que nuestra música goce del total apoyo de los medios de comunicación del país, algo vital para que todos conozcan la calidad del rock hecho en El Salvador”, finaliza Marinero.

http://archive.laprensa.com.sv/20010412/revista_eco/eco3.asp

Metatron


Metatron es el nombre de una banda de Power Metal Sinfónico, formada en el año 1997 por el Guitarrista Nacael Martinez.

* 1 Historia y Primera formación
o 1.1 Primera formación
* 2 Segunda formación
o 2.1 Integrantes
* 3 Tercera Formación
o 3.1 Integrantes
* 4 Cuarta Formación
o 4.1 Integrantes
* 5 Formación Actual
* 6 Discografía

Historia y Primera formación [editar]

Metatron es una banda salvadoreña de Power Metal Sinfónico, con temas épicos, formada en el año 1997 por el guitarrista Nacael Martinez bajo sugerencia de su hermano mayor Alcides Roberto, quienes se iniciarían en el mundo de la música con una Banda de Covers, incluyendo en la voz su hermana Desol Martínez, quien contaba con experiencia en el canto y aceptó probar con la banda, incluyéndose también a un amigo de la banda, Fidel Ernesto, naciendo así la primera formación de la banda, esta vez con Nacael Martinez en la Batería:

Primera formación [editar]

* Alcides Roberto (Guitarra)
* Nacael Martinez (Batería)
* Desol Martinez (Voz)
* Fidel Ernesto (Bajo)

Segunda formación [editar]
Batería

La banda se llamó en un comienzo "Sombras de Fuego"; ésta, como muchas bandas, se vio sometida a cambios en la agrupación ya Fidel Ernesto abandonó la Banda por razones personales, y el grupo se vio en la necesidad de un bajista. Fue por esa época en que Nacael Martinez comenzó a tocar la guitarra y su hermano mayor Alcides Roberto tuvo la estupenda idea de tocar el bajo y quedarse Nacael en la guitarra líder ya que era la única manera de continuar con el proyecto, quedando la plaza de la batería vacante, fue entonces cuando Nacael le pidió a su padre que le ayudara con el proyecto. Víctor Damián, quien cuenta con una larga experiencia como baterista y percusionista en la orquesta sinfónica de El Salvador, aceptó. Y así se mantuvo la banda hasta 1999. Luego entraría Wilfredo David, en la guitarra rítmica y la alineación quedo de la siguiente manera.

Integrantes [editar]

* Desol Martínez (voz)
* Alcides Roberto (bajo)
* Nacael Martínez (Guitarra líder)
* Wilfredo David (Guitarra rítmica)
* Víctor Damián (batería)

Tercera Formación [editar]

Así se mantuvieron todo ese año, tras el paso de tiempo también llegaron las exigencias y un aire nuevo para la banda. Para principios de año 2000 la banda se encontraba tocando algo más fuerte dentro del rock, pero fue hasta finales de ese año cuando la banda fue inducida por Nacael Martínez a decidirse a tocar Heavy Metal. Para entonces Wilfredo David no pudo continuar en la banda, fue cuando apareció Francisco Rodríguez quien ya había visto a la banda en acción en un tributo a Iron Maiden y decidió buscarlos para incorporarse a la banda como guitarrista. En esa época decidieron cambiarle el nombre a la banda, Víctor Damián hablo con la banda y menciono a METATRON como posible nombre pero luego de saber su significado la banda encontró interesante mezclar el concepto del nombre de un ángel que representa el sonido y la voz de “Dios” con el heavy metal, de esa manera nació Metatron con la alineación siguiente

Integrantes [editar]

* Desol Martínez (voz)
* Alcides Roberto (bajo)
* Víctor Damián (batería)
* Francisco Rodríguez (Guitarra rítmica)
* Nacael Martínez (Guitarra)

Cuarta Formación [editar]
Metatron abriendo concierto de Helloween y Gammaray en El Salvador

Hicieron algunos tributos a Iron Maiden; A principios del año 2002 Alcides Roberto dejaría la banda y Francisco Rodríguez tomaría el bajo para poder continuar con el proyecto. Llegaron guitarristas, y Bajistas pero nadie logro quedarse formalmente en la banda, así pasaron el resto del año dando algunos conciertos de Iron Maiden para el 2002 Nacael Martínez presentaría a la banda un proyecto que traía preparando desde 1999, iniciando así una producción original. La producción llevaría el nombre de “Leyenda del infinito interno” y esta fue terminada de grabar a principios del año 2004. Para entonces la banda se encontraba mucho más acoplada, luego de haber pasado ensayando desde el 2003 la música original. Pero el disco fue editado y lanzado hasta principios del 2005; Cuando la banda ya se encontraba más preparada se incorporo William Avelar en la segunda guitarra. Y la banda quedaría formada de la siguiente manera.

Integrantes:

* Desol Martínez (voz)
* Victor Damián (batería)
* Francisco Rodríguez (bajo)
* Nacael Martínez (Guitarra líder)
* William Avelar (Guitarra)

Formación Actual

Pero poco después este último dejaría a la banda por motivos personales y la banda pasaría un tiempo solo con una guitarra, Hasta principios del 2007 Nacael Martínez quien comenzaría a grabar el segundo álbum “Leyenda del infinito interno II” llegaría Julio Adalberto quien tomaría la responsabilidad en la guitarra rítmica hasta la formación actual de la Banda. Han sido teloneros en El Salvador de Bandas como Helloween y Gammaray en un concierto en el 2008, han participado en eventos musicales de Rock de diferentes magnitudes y actualente es considerada una de las mejores Bandas de Heavy Metal de El Salvador.

* Desol Martínez (voz)
* Victor Damián (batería)
* Francisco Rodríguez (bajo)
* Nacael Martínez (Guitarra líder)
* Julio Adalberto (Guitarra)

Discografía

La Leyenda del Infinito Interno

1. Encarnación Letal
2. Monstruoso Encuentro
3. Instinto Guerrero
4. Tormel
5. El Rapto
6. Sargo
7. Imperio de la Obscuridad
8. Cuando Torive Ardió en Llamas
9. La Caída de Najberg
10. La Sangre de Nher
11. Legado de una Sombra

La Leyenda del Infinito interno II (Actualmente editándose) Sencillos en la Radio:

1. Dracmentor
2. Uniendo Fuerzas

http://es.wikipedia.org/wiki/Metatron

Galahad


GALAHAD: NACE A FINALES DEL 2005, DESPUES DE QUE ALGUNOS DE SUS MUSICOS PERTENECIERAN A OTROS PROYECTOS METALEROS COMO: ATRIO, LANCELOTH, EN EL CASO DE LA VOZ, BATACA Y UNA DE LAS GUITARRAS, OTROS PERTENECIENTES A "FUEGO ETERNO" BANDA QUE INCURSIONO EN LA ESCENA METALERA DE EL SALVADOR, ES EL CASO DE UNO DE LOS GUITARRISTAS DE GALAHAD, EL BAJO Y TECLADOS FUERON NUEVOS PROSPECTOS, LLAMADOS PARA ESTE PROYECTO, DESPUES DE LUCHAR E INTENTAR INCURSIONAR EN LA ESCENA METALERA CON NUESTRA PROPUESTA, PASADOS LOS AÑOS SE GRABO UN "DEMO EN VIVO" CON LAS CANCIONES "CAMINO DE LUZ Y SOMBRAS" Y "EL HIJO DEL TRUENO" LAS CUALES A PESAR DEL NO TENER UN SONIDO DE CALIDAD, FUERON ACEPTADAS POR LOS METALEROS SALVADOREÑOS; EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2007, INGRESAMOS A ESTUDIOS "SOUNDTRACK" BAJO LA BATUTA DE EL CLAN RODAS, PARA GRABAR NUESTRO PRIMER DEMO EN ESTUDIO LLAMADO "HISTORIAS DE GUERREROS" EN EL CUAL SE INTEGRAN DOS TEMAS CON DICHO COMCEPTO, EL PRIMERO "CABALLERO DE LUZ" (TRIBUTIO A UN MARTIR Y PROFETA SALVADOREÑO DE GRAN ENVERGADURA A NIVEL MUNDIAL COMO LO FUÉ Y LO ES "MONSEÑOR OSCAR ARNULFO ROMERO") EL SEGUNDO SINGLE TITULADO "GUERRERO DEL METAL" ES UN HUMILDE TRIBUTO A UNO DE LOS MAS GRANDES DEL METAL SALVADOREÑO A UN ICONO DE NUESTRA SOCIEDAD, PERSONA QUE PESE A LAS ADVERSIDADES QUE LE HAN RODEADO SE HA SABIDO SOBREYEVAR, ESTA CANCIÓN ES PARA "VICENTE SIBRIAN CONOCIDO COMO CHENTE" UN VERDADERO GUERRERO, UN GUERRERO DEL METAL. ES NUESTRO TRIBUTO, A PERSONALIDADES QUE LEJOS DE DAR MUCHOS PASOS DENTRO DE LA SOCIEDAD SALVADOREÑA HAN DEJADO HUELLA. BAJO EL SELLO SOUDNTRACK ESPERAMOS SER DEL AGRADO AUDITIVO DE UN PÚBLICO SELECTO Y CONOCEDOR COMO LO ES LA COMUNIDAD METALERA. STAY METAL HERMANOS.

http://www.myspace.com/galahadmetal

Earendil



El proyecto Eärendil nace a finales del 2004, fundado por Balmore Rivera (tecladista) bajo la idea de formar una banda con un genero distinto a los ya establecidos en el metal centroamericano. Mezclando las voces guturales con las voces líricas femeninas y los elementos sinfónicos con el heavy metal se da como producto el metal sinfónico que la banda quería proyectar. Frank Orellana (guitarrista) y Roberto Rosales (vocal gutural) se unen al proyecto, poco después se contacta a Maria Larin (voz lirica) para convertirla en una de las encargadas de las voces líricas femeninas; Mario Jiménez es llamado para ejecutar la batería. Durante un par de meses la banda adiciona a los instrumentos restantes (guitarra, bajo, coristas), entonces se incluye Manuel Pérez (guitarrista) para así completar la alineación. Eärendil entra en proceso de grabación del demo "Dragon Negro" después de un tiempo de acoplamiento. Tras meses de ensayos el Proyecto Eärendil se encontraba listo para salir a la luz en la escena metalera nacional, entonces se hecha a andar la respectiva promoción de la banda y su producción en las radios del país, la primera aparición de Eärendil se lleva a cabo en el periódico "el diario de hoy" y en la radio "astral 94.90" en la misma semana.

La semana siguiente (el sabado 13 de agosto del 2005), Eärendil hace su debut en el festival "hierro medieval" realizado en San Miguel, y el día siguiente en El Paraíso chalatenango, en el concierto "Metal en Chalate" junto a las bandas Kabala y Ráfaga, con las cuales Eärendil se encuentra en constante actividad al rededor del país.

El domingo 11 de setiembre la banda es invitada a formar parte del concierto "Embrujados por el Rock" hecho en Izalco, Sonsonate, junto a GaiaMetal y Vertigo.

El sabado 15 de octubre la banda se presento junto a otras 7 bandas en la "Des-Velada Metalera" de Ciudad Delgado, San Salvador, presentando a una nueva integrante: Itzel Huezo (en las voces liricas) la cual es la encargada de liderar las voces líricas femeninas, y así la banda hacia su debut en la capital, el cual contó con un lleno total y un excelente apoyo por parte de la gente hacia la banda. El 29 de Octubre Eärendil participo en el concierto "5 metales en ezkizo" en el cual presentaron nuevo bajista: Marcos "polo" Melgar, el 20 de Noviembre también formo parte del festival "men at rock II" organizado por El Rockers Club de El Salvador, por motivos de fuerza mayor Manuel Perez tuvo que dejar la banda,, después entonces se contacto un guitarrista para suplir su espacio, después de tiempo Francisco de León es el actual guitarrista de la banda..

En febrero del 2006, Eärendil participóo en "el salvador metalfest XI" organizado por el rockers club de el salvador. Un evento muy importante en la escena nacional. ahí se presento a la nueva corista: Jackeline Landa.

Eärendil esta llevando a cabo una gira nacional de presentación entre los cuales se ha visitado San Miguel, Chalatenango, San Salvador, Sonsonate, Morazán, Usulutan, La Paz, entre otros departamentos.



http://www.myspace.com/earendilmetal
http://web.archive.org/web/20080124000348/www.earendilmetal.com/biografia.htm

Ethernal


Medicina Fuerte Para Un Mundo Enfermo Ethernal Género : Thrash/Death Metal Así se cataloga la música que ejecuta este grupo de Death Metal, para un mundo enfermo que no encuentra la cura para sus problemas y aflicciones. Ethernal nace en el año de 1999 como una inquietud en el corazón de un grupo de jóvenes de la ciudad de Santa Ana (El Salvador) en hacer música en una forma diferente y no tradicional, rompiendo los esquemas en el ámbito cristiano actual, es así que empiezan sus primeros ensayos ejecutando música un tanto heavy metal como Vox Dei, Bride, Xalt; no es hasta a mediados del 99 que deciden radicalmente tocar un genero de música que para muchos en el país no se atreverían a tocar en el ámbito cristiano. De esta forma se intensifica el estilo con guitarras estridentes y la batería a mil por hora, ejecutando canciones de grupos como Mortification, Lament, Tourniquet. El grupo se compone actualmente de Oscar Morales en la voz y guitarra, Tony Benavides en el bajo y Christopher Argueta en la batería, la visión del grupo es presentar el mensaje de Jesucristo a través de sus canciones que expresan la necesidad de hacer un cambio en nuestras vidas y sobre todo permanecer en la obediencia a Dios. Canciones originales como Tormento y Necro-Existencia son liricas explicitas que existe vida después de la muerte y que habrá un lugar de llanto y crujir de dientes para todos los que mueran sin recibir a Cristo en el corazón y también recordarle a Satanás que también le llegara su hora en la que tendrá que arrodillarse y declarar que Jesús es el Señor....Porque: “CRISTO APLASTA LA CABEZA DE SATAN”. Cualquier contacto hacerlo a t_benavides@hotmail.com.

http://www.myspace.com/ethernaldeath

Exkalibur



A finales del año 2001 Guillermo Palencia y Balmore Rivera se conocieron con el interés de formar una banda, lo que inicio la búsqueda de los integrantes de esta, por dos meses buscaron un batero hasta que por medio de Internet se localizo a Rafael Sermeño que en ese momento integraba la banda "Revolver". Luego con esta base comenzaron los ensayos el 24 de diciembre del 2001, todo esto aun sin cantante. Con el nombre de "Dopaje" hicieron solamente dos presentaciones con la ayuda en la voz de un amigo de Guillermo.

En ese momento surgió la idea de hacerle un tributo a la banda mas grande de heavy metal Iron Maiden. Pero para realizar dicho tributo hacia falta completar la alineación con una voz, una guitarra y el teclado. Gracias a www.awebo.com.sv, se estableció contacto con Francisco Costa para acordar una audición, corría Febrero de 2002. Como el mundo es pequeño, resultó que Sermeño (Baterista) y Francisco (Vocal) estudiaron en los mismos años en el Externado de San José, de esta manera el grupo ya tenía vocal y sólo faltaba una guitarra más.

Durante 6 meses de ensayos desfilaron algunos candidatos para llenar la plaza de guitarrista entre los que cabe destacar, Rafael Rosa (RCP) y Julio Rodas (Symbolic), éste último conocido de Guillermo, recomendó a un guitarrista experto en Iron Maiden, que era Edgar Martínez quien al final sería el encargado de tocar en el tributo.


Mientras tanto, los teclados correrían por cuenta de José Hernández, vecino de Guillermo.

Integrantes listos, canciones listas, el tributo estaba casi completo, sólo faltaba un detalle importante: el nombre de la banda. El giro hacia el metal, específicamente hacia el Heavy requería de un nombre acorde a la nueva situación del grupo. Entre muchas propuestas se escogió por unanimidad el nombre "Exkalibur" debido a que todos los integrantes compartían el interés por la época medieval y las historias épicas.

Fue entonces que el esperado tributo tuvo lugar el Sábado 24 de Marzo de 2002 en la Casa Comunal del Parque de La Satélite, marcando el debut oficial de la banda ante unas 400 personas. El tributo fue un verdadero éxito, una nueva banda metalera había nacido.

Después vinieron un par de meses de inestabilidad debido a la agenda que Sermeño mantenía con Revólver. En este momento, Edgar sale de la banda y forma Tyrant Lord, una banda de Death Melódico, José sólo había participado en el tributo y se dedicaba a sus actividades personales. Exkalibur se ve obligado a buscar nuevo batero y guitarrista. En ¿Diciembre? de 2002 ingresan a la banda Armando "el chele" Martínez (guitarra) y Ricardo Conde (batería) ambos provenientes de la banda "El Séptimo Círculo" y amigos de Balmore.


Con la alineación completa Exkalibur inicia su proceso de composición de temas originales y debido a que "El Chele" era un amante de lo épico - medieval, la banda empieza rápidamente a componer música propia. Las nuevas canciones requerían la participación de teclados entonces José es llamado para ser el tecladista fijo del grupo. Nuevamente hay movimiento en la alineación, sale Ricardo Conde y regresa Rafael Sermeño para hacerse cargo de la batería.

De esta forma la banda presenta "Vlad el Empalador" (antes "El esclavo del mal") y "Avalón" en su segunda presentación oficial en vivo que se llevó a cabo en San Vicente, compartiendo con bandas como Angelus, Selvtier, Icarus, y Tyrant Lord (el debut de la banda de Edgar).

A principios de 2003 ingresa a la banda Ricardo Ayala "el viejazo" en la tercera guitarra del grupo.

De ahí en adelante, EXKALIBUR se ha presentado en diversos escenarios como La Luna, Arena El Salvador, Ciudad Delgado ("la sede"), San Miguel, etc.

Pasan los meses y la banda sigue componiendo, y ya cuenta con 6 temas originales "Vlad El Empalador, "Avalon", "Armagedón", "El Día Final", "The Warrior Of Peace" y "Rage And Mercy" (ahora Lancelot). La banda sigue haciendo toques para recolector fondos con miras a la grabación de su primer CD.

En Septiembre de 2003 la empresa Fenriz Productions realiza el concurso "The Battle Of Metal Lords" que consistió en la presentación de 10 bandas metaleras de diferentes géneros entre nuevas y experimentadas, que tocarían 3 temas cada una y al final, por votación del público asistente, se elegiría una ganadora que obtendría la grabación, producción y promoción de un CD en los estudios de la mencionada empresa. Algunas bandas participantes fueron: Soomdrag, Icarus, Gaia, Tyrant Lord, Tiara, y Exkalibur que resultó ganador del concurso. A partir de entonces inicia la producción del CD -a lanzarse próximamente- y la relación con Fenriz Productions.

En Agosto de 2004 EXKALIBUR y Tyrant Lord "abren" el concierto de "Therion" en El Salvador, siendo esta la primera vez que tienen el honor de abrirle a un grupo extranjero.

Luego de esto se termina la grabación del disco en el estudio "Home records" , en ese momento el grupo rompe todo tipo de negociación con Fenriz Production por problemas de esta productora ajenos a cualquier tipo de incumplimiento de la banda, EXKALIBUR se ve obligado a costear los gastos de producción del disco. Ahí por problemas internos sale Ricardo Ayala de la banda.

El DEMO fue lanzado teniendo una buena aceptación del publico logrando por medio de una votación intensa, estar entre las 10 mejores bandas de genero metalero del país y lograr el pase para estar en el "METAL FEST EL SALVADOR 2005" organizado por "Rocker's Club" el cual es el festival mas grande de música nacional y la mayor vitrina del El Salvador alternando con grupos como "Angelus", "Renegado", "Darknes in the moon" entre otros.

Finalmente el día 20 de enero del 2005 se presenta el disco completo en radio ASTRAL 94.9, la emisora del metal en El Salvador.

Luego gracias a "EXTREMO", Exkalibur tiene la oportunidad de telonear el día 17/03/05 en un pabellon de la feria internacional a otro grande : Baron Rojo. La leyenda del heavy metal español (Mas info sobre el concierto. Dar Click aqui).

A casi 3 años de su fundación Exkalibur ha grabado un disco y ha tocado junto a grandes del metal como "Therion" y "Baron Rojo", se espera que en el futuro el grupo siga ofreciéndonos lo que sus integrantes más disfrutan: Puro Heavy Metal.

http://exkaliburmetal.cjb.net/
http://users.cjb.net/exkaliburmetal/historia.htm

Varius Genero Fest

Tiara: Lanzamiento del disco Metal Creciente Reseña



Buenas noches Camarad@s, despues de una semana de Insano y ultimo Sabado de vacacion, termino aca en este ultimo concierto en "La Luna Casa y Arte", llegamos alrededor de las 9:15 PM, y bueno afuera no habia nadie solo la musica que se oia desde afuera nos daba la pauta para saber que el concierto habia comenzado era hora de entrar...

Tiara: Bueno llegamos y ya estaba tocando, era la quinta cancion... Como soy metido les pedi el Set List y esto paso antes que yo llegara...

1- Misterios... Hechizo.
2- Infinito.
3- Sentimiento.
4- Bella Satirion.

5- Al Final del dia: En este momento ibamos entrando y ya Tiara ejecutaba su tema, en el cual no habia mucha gente, pero los que estaban presenciaban a la banda en silencio, deleitandose de la excelente ejecucion musical, y de la Bocha Teatro, sin mas preambulo me sente a observar, y pues lo primero que vi fue la banda y una chava que estaba escondida, vestida igual que ellos recogiendo un poco de no se que era parecia confeti, mientras terminaban su cancion.

6- Natalis: Esta era otra rola, ya sin la participacion de la Bocha Teatro, en la Atmosfera imperaba un silencio y una experiencia visual hacia la banda, que se robaba el Show y los aplausos de la mara, con la mirada atonita observaba nada mas...

7- El Bosque: Bueno a esta altura estaba sentado por el lado de la barra, cuando alguien me dijo que me apartara, de pronto venia el señor de los Zancos, y la chava que estaba con el teatro se acercaba al segundo microfono para cantar de una manera muy melancolica, mientras el señor de los Zancos se paseaba alrededor del escenario...

8- Oda al Silencio: En esta parte era el climax, que nos proyectaba la banda y nuestros oidos eran los dichosos, mientras el espectro audiovisual que se quebabra el teatro de la Bocha era buenisimo, de pronto salio una chava la segunda, no se si estaba con un vestido mojado, pero se arrastro lentamente por la tarima, y pues se coordino con la segunda chava, mientras el señor que andaba en Zancos se paseaba por toda la tarima, para terminar con respiro el cual nos hizo transportarnos en su actuacion mediante la musica de Tiara, que fumado...

9- Añoranza: Luego vendria esta rola, y las chavas juntas en una tipo manta, que pelado el sueño de la niña y las Orugas, puta que pelado la ultima vez que los vi, estaba tan alcoholizado que pele cables, jajajaja. pero bueno terminaron y salio la niña mientras Tiara dejo de tocar y saco un globo negro que tenia, mientras lo exploto y apagaron las luces, pelado...

10- Encantamiento: Con esta rola Tiara, cerraria el telon de La Luna Casa y Arte, a esta hora eran alrededor de las 10 PM, y habia terminado su participacion, mientras el vocalista y guitarrista, presentaba a los miembros de la banda y a la gente del teatro la Bocha, que en ese momento nos proyectaron, cierto tipo de emociones: Melancolia, Tristeza, Soledad, Lucha, Sueños, etc...

Bueno Tiara mis respetos a estos señores, que nos deleitaron con su Metal, que mezclan sonidos de musica clasica, Opera y otros elementos por ahi Atmosfericos, mientras ellos nos deleitaban con su musica, el Teatro la Bocha nos deleitaba con sus sentimientos, expresados a travez de la musica... Despues de una semana de infarto el Lunes de regreso al trabajo satisfecho de una serie de conciertos buenos y hermosos...

Un saludo para los Camarad@s que por ahi andaban: El Palillo, Yamaha Drummer, Toño, Alfredo, Mechanix, el Choco, Gaby y Karlita, la Robotina, el Inti, Wilmer Merino de la Prensa grafica, Iossif Najarro, y el publico que se porto excelente, y que decir de Tiara y el Teatro la Bocha excelente fusion mis respetos, y solo me queda soñar y llegar molido el lunes al trabajo y parar mi zumba, nos veremos en el exilio o en una celda, hasta pronto Camarad@s...

_________________
APOYA 100% NUESTRO TESORO, EL ROCK NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.metalcritico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2318
http://www.metalcritico.com/modules.php?name=MReviews&op=show&rid=189