martes, 31 de agosto de 2010

D.R.I. en Sivar 4 de Septiembre

Amigos y Amigas:

Para nosotros es muy complicada esta situación pero trataremos de explicárselas en estas lineas:

El pasado viernes 30 julio explicamos lo que había sucedido con la banda D.R.I y de la reprogramaciòn de su show en Centro América(El Salvador y Costa Rica) para esta semana. Hoy en horas de la tarde recibimos un e-mail de la agencia que nos explicaba que el estado de salud de Spike no era el mejor y que por instrucciones medicas había recomendado descanso total esta semana. Esta información nos cayó como balde de agua fria ya que toda la logística se había movido para el día jueves; esto nos afecta tanto para el show programado en el País como para el de Costa Rica y las actividades que el fin de semana realizarían el Estados Unidos.

Explico lo anterior para resumir: que la banda esta dando la posibilidad de venir a Centro América las fechas entre el 4 y 6 de septiembre ya que lo anterior mencionado mueve en efecto domino los demás compromisos que la banda tiene que cumplir y el venir a C.A requiere no de un par de horas sino que un fin de semana total.

Sabemos que esto es muy incomodo para todos pero máximo para nosotros que hemos realizado infinidad de gastos para brindarles un show a la altura que D.R.I se merece, pero aveces las cosas pasan por que evitan que pase algo peor y solo nos queda pensar en que fue un poder superior el que ha entrampado tanto este concierto; pero hay que ver hacia adelante y pensar en que a esta banda tenemos que verla a como de lugar por ello planteamos las siguientes alternativas:

1- Esperar para las fechas dadas por la banda (4-6 de septiembre, esta semana definimos que día sera exactamente), el concierto se hará aunque solo nosotros los veamos y por la sencilla razón que ya esta todo pagado(banda, vuelos, permisos, local, etc, etc).

2- Devolución del dinero a los que compraron su entrada.

Para la primera opción les explico que ya no se pondrán a la venta mas entradas sera un show exclusivo para los que ya la tienen.

y para los que elijan la segunda opción podrán pasar a las tiendas o con las personas que adquirieron su boleto a partir del día lunes 9 desde las 8:am en adelante para su reembolso total, sera hasta el lunes por que tenemos que organizar la logística y boletaje exacto que se vendió en cada punto(algunos ya de vacaciòn), por lo que desde ya les anticipo que tendrán que firmar un listado con su numero de entrada(por favor mantenerla en buenas condiciones), para evitar malos entendidos en un futuro.

Amigos y Amigas, espero puedan comprender la situación esta situación tan incomoda, pero hemos sido muy honestos y sinceros con ustedes y porque nuestra columna vertebral es la Democracia ponemos en ustedes la mejor decisión. !!Felices Vacaciones!!.

D.R.I. sábado 4 de septiembre en La Luna casa y arte (evento exclusivo para quienes aun tiene su entrada) venta el día del evento limitada (50 boletos)

--
Jonathan Flores
Tel: (503) 7209-3026

Hipocrisy en El Salvador Aniversario de Metal Critico

Independece Fest 2010

Los Tachos en La Luna Casa y Arte

Stage Punk Party

Ska y Reggae en Trankilas Bar

Noche de Metal en La Luna Casa y Arte

Vibora 5th Aniversario

Vibora presentacion de su DVD

Concierto en San Miguel