jueves, 3 de febrero de 2011

Punk, Hardcore, Oi en El Estadio 12/Febrero/2011

Toque en La Luna Casa y Arte 5 de Febrero



Bien, este próximo sábado 5 de febrero, estaremos presentando al público en general, el La Luna casa y arte, el documental El Salvador Metal fest, edición #15, el cual se llevó acabo en febrero de 2010, en una de esas bodegas abandonadas sobre el boulevard del ejercito, es toda una historia comprimida en hora y media de audiovisual. Que nos llevara a otra dimensión dentro de las cosas que pasan en cada metal fest. Con un gran valor histórico, presentamos esto a toda la humanidad.

Este material, elaborado por la casa productora 8 milímetros, bajo la dirección de Edson Amaya y tu servidor.

Estamos recabando ahora con más seriedad y mejor calidad, cada uno de los espectáculos, para dejar muestras claras de las grandes muestras de amor que se encuentra en lo que por ahora es, la mayor de las fiestas de la música nacional.

15 años de metal continuos es lo que representa este documental, en donde encontrarás entrevistas con míticos personajes del mundo de la música salvadoreña, una exposición de video clip producidos muy recientemente en nuestro pequeño territorio, aunque inmenso en trabajo y luchas, comentarios de gente que sabe tolerar y motiva a seguir este camino de música, solidaridad y tolerancia en nuestra sociedad inconclusa.

Estamos convocando a las 7 de la noche, el bar la luna casa y arte, queda en la urbanización buenos aires, colonia miramonte, atrás de las 3 torres, para mayor info. Cel. 72914245.

Después de la presentación del documental, estará lista la puesta en escena, como un adelanto y parte del disco Armonía de fuego, que estará disponible para su compra ahí a también, es la presentación de GAIA METAL, banda santaneca de heavy metal.

GEME OVER con un repertorio a megadeth,

Lo que ha dado continuidad Joel ex vocal y bajista de ANGELUS ahora DIABOLUS, con este nuevo proyecto que además de tocar sus propias canciones, complace a sus fan, con temas de su ex banda.

THRASHGRESSOR es un nuevo proyecto de thrash, que hará su debut en la luna.

Y por ultimo BIMETAL, que ha sabido entrar con su heavy metal, con una voz muy peculiar y letras conceptuales.

El costo del evento es de $3.00 y tanto el Dvd, como las camisetas oficiales de El Salvador Metal fest, estarás disponibles en la Luna casa y arte.

Estamos en la ruta a la máxima fiesta en esta edición a campo abierto, de El Salvador metal fest, maaskab.

http://www.youtube.com/watch?v=CtVkOm-l2Dw
Video de thrashgrinder

Eliminatorias W:O:A Metal Battle 2011

Rock en Accion 5to Aniversario