domingo, 10 de enero de 2010

My Shows Screams

Rocanrol tienda de Rock en El Salvador

SAN SALVADOR - Las bandas de El Salvador ahora cuentan con una tienda musical dedicada al rock hecho 100% en casa, una iniciativa que ya hacía falta en el escenario musical del país.

El espacio que acogerá la discografía de los grupos nacionales lleva por nombre Rocanrol y es una iniciativa de Martín Cruz, vocalista y guitarrista del grupo de rock Cain Manttis.

Entre las primeras discografías puestas a la venta para el público están la de los grupos Dreamlore (death metal / Thrash), Araña (power), Ícarus (metal blanco). También estarán a disposición los trabajos de la banda de rock progresivo El Ático.

"La idea es que haya un espacio, aunque sea pequeño y que la gente sepa dónde hay exclusivamente música nacional", comentó Martín Cruz en declaraciones a ContraPunto.

Martín añadió que "no se venderá nada que sea de afuera, todo será nacional". Además no habrá discriminación en el formato de las producciones, que pueden ser hechas en estudio o de forma artesanal con ayuda de computadoras.

A pesar que el género rock es el predominante en la idea de Cruz, este no le cierra la puerta a otros géneros como el reggae. "Lo importante es que sea música nacional, propia, original", recalcó el músico.

La tienda Roncanrol, también tendrá a la venta instrumentos musicales usados, desde una batería hasta una pedalera pasando por amplificadores.

La tienda estará abierta a partir de este viernes 8 de enero. El vocalista de Caín Manttis hace una atenta invitación a las bandas nacionales para que lleven sus produccion...

Tienda de música nacional, instrumentos musicales de segunda y más…

Esta tienda estará abierta como el espacio donde las bandas nacionales puedan vender sus discos, camisas, posters o lo que quieran para poder promocionar más la música y las bandas nacionales.

La tienda queda en el boulevard de los próceres, (si esas estatuas horrendas), después del centro comercial del estadio cuscatlan seis casas delante de taco los primos… para mayor información comunicarse al tel 21002655 o al 73926851.

Es una tienda pequeña, pero será exclusivamente solo para rock y música nacional, no se venderá música de bandas extranjeras.

Tampoco importa si el disco es artesanal o profesional, da igual, pues la idea es difundir la música

Bueno esperamos sus discos

Saludos cordiales,
martin

Especial de Cafe Tacuba

Fusion Agresiva de Metal

Homenaje a Pantera

El Salvador Metal Fest XV