sábado, 17 de abril de 2010

Firma de Autografos del concierto de The Casualties en El Salvador



Aca les dejo la info de lo que sera la firma de autografos en La Luna Casa y Arte el dia Lunes 19/Abril/2010 a las 6:00 PM unicamente para las personas que compraron su entrada del numero 1 al 300 asi que llevar sus discos, tambien pueden encontrar viniles en Black Sheep Records por si quieren que los autografie la banda...

Se recomienda que no lleguen a consumir licor afuera de las instalaciones de La Luna Casa y Arte ya que el espacio estara abierto para esta banda y en un futuro puede ser un lugar o espacio para que las bandas vengan y puedan convivir un rato con todos sus Fans asi que la invitacion esta echa a las 6:00 PM, ahi nos veremos Camarad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casualties en Costa Rica



Aca les dejo la info del toque del dia de hoy de Casualties en Costa Rica, ya que se espera otro concierto magico al igual que en Panama la noche de ayer aca les dejo el Flyer del concierto.

El Hangar
Alajuela
Costa Rica

punk rock
THE CASUALTIES en Costa Rica

EL HANGAR
(Alajuela, del Casino Fiesta 300 mts Este)

ADAPTADOS
ENDEMIA
REACCION DIREKTA

PREVENTA ¢10.000
TAQUILLA ¢12.000

PREVENTA EN INSOMNIO - POR CONFIRMAR FECHA DE SALIDA DE ENTRADAS

www.myspace.com/thecasualties

Concierto de Casualties en Panama



Noticas de ultima hora, elconcierto de Casualties en Panama fue toda un sensacion por primera vez en el Itsmo se presentaba esta banda a C.A. y pues la noche de ayer dieron un concierto impresionante en Panama y hoy se espera que lleguen a Costa Rica para dar un espectaculo que jamas olvidara la region Centroamericana, el dia de mañana sera el concierto aca en El Salvador y estamos a la expectativa de todos los por menores del concierto aca dejo una reseña de un concierto en nuestra hermano pais Panama, aca comparto este reportaje con ustedes.

Anoche, viernes 16 de abril, fue el concierto de una de mis bandas de Punk favoritas, hablamos de The Casualties, una banda de Hardcore-Punk como debe ser (a mi opinion personal), anoche nos entregaron canciones como: Punks United, Tomorrow Belong To Us, Punk Rock Love, Blitzkrieg Bop(original de The Ramones), entre otras que fueron coreadas de principio a fin.

Antes de The Casualties, se presentaron A.K.P. (Arroz Kon Porotos), Los Piojos Locos, Costras en el Hígado, Grand Malota y Calibre 57.

Por estar esperando a unos pasieros (amigos) llegué un poco tarde y de las bandas nacionales solo pude ver a Grand Malota y Calibre 57, que por cierto formaron el Slam con canciones como: El día Normal, Rock & Roll, Duelo con la Ley, Hablas y Hablas y para finalizar los borrachos. Una buena descarga de ska-punk y hardcore con Grand Malota.

Bueno basta de tanto bla bla bla y aquí les dejo unas cuantas fotos que pude tomar:

Saludos a todos los que estubieron al igual que yo en ese concierto apoyando la escena Punk.

Fuente: http://my.opera.com/vladrodr/blog/show.dml/10233072