domingo, 26 de julio de 2009

Toxotrofogo

Esta banda se formo en 1996 bajo la linea del Death Metal. Sus fundadores fuerón Edwin Platero y Juan Carlos Portillo bajista y cantante respecectivamente.

Su nombre segun ellos significa "ente devorador de tóxicos" Elos fuerón influenciados por bandas como Deicide, Benediction, Hypocrisy, Death, y Obituary. TOXOTROFOGO crearón liricas en las exponen su manera de pensar acerca de la epoca del conflicto armado de El Salvador y questiones sociales como la contaminación, delincuencia, criminalidad, pobreza, etc. todos estos son abordados a su manera con poderosas descargas metalicas.

Algunas de sus temas son "Deceso","Entre Sombras","Ceol","Camino de Muerte" y "Fosa Externa" ellos interpretan todos sus temas en español.

Aunque esta banda como muchas otras en la escena subterranea de EL SALVADOR no han tenido la oportunidad de grabar su primer demo profesional siguen dando lucha sin descansar.

Su alineacion es:

-Fredi Gómez - guitarra

-Edwin Platero - bajo

-Juan Carlos Portillo - voz

-Aldo Urias Luna - batería

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/ctoxo.htm

Sepelio

El 2 de agosto de 1998 la banda lanzo su primer "demo" llamado "Cazador de Almas". El "demo" muestra la potente descarga de un éstilo en la onda Thrash/Death con influencias ochenteras. Este demo fue grabado en el sotano de "El Inmortal" auditorium de FENASTRAS,durante dos días junto con la ayuda de otros colaboradores se logró sacar adelante éste material el cual consta de 6 canciones que son las primeras canciones que la banda escribio en sus inicios y que han sido mejorados.

Los cortes son:

Psicogenético -Necropolis -Depredador -Letargo Mental -Cazador de Almas -Sepelio

Este demo esta siendo respaldado por la distribución de una empresa Mexicana que se encargara de distribuirlo en Centroamérica, Sudamerica y México.

Biografia de Sepelio

Esta banda formada en 1991, tocan thrash/death marcado por influencias ochenteras;para ese entonces los integrantes eran otros, hasta que en 1992 se unio Leonardo Ayala el actual batérista y Rubén el actual gitarrista quienes formarón parte de esta en su primer concierto que fue realizado en diciembre de ese año en el auditorium de derecho de la Universidad de El Salvador; compartierón el escenario con las bandas del momento de la escena metalera salvadoreña como: THRASH, METALDOOM, SEPULCRO las cuales hasta la fecha ya no existen.

La banda a lo largo de su carrera a compartido tocadas con bandas centroamericanas tales como: TRAUMA(Honduras), MANTRA(Costa Rica), FOETICIDE(México), Cenotaph(México) y tambien con la agrupación estadounidense MASTER que visito el pais a mediados de 1998. La banda tiene principalmente influencias de bandas como Slayer, Sepultura, Metallica (viejo), Death y un poco de Megadeth.

Sus liricas dicen ellos que levan la misma linea, tal como en la canción "Psicogenético" que habla hacerca de lo que ellos llaman "una degradación ambiental" osea de lo que puede ocurrir a nuestro planeta por culpa de tantas atrocidades que el hombre hace con él; aparte de esta canción sus letras se basan en problemas mentales del ser humano y de porque se llaman Sepelio.

Sepelio es una banda que en 1999 lanza su primer demo abriendose paso no solo a si mismos sino a la misma escena salvadoreña que espera ser descubierta y apreciada internacionalmente. La banda esta en disposición de realizar conciertos en centroamérica probablemente viajen a Guatemala pero nada esta confirmado por el momento. Sin duda es una de las mejores bandas salvadoreñas que todavia tienen mucho que ofrecer y que se espera sigan produciendo.

La alineación actual de Sepelio es:

-Leonardo Ayala - bateria

-Ruben - guitarra

-Fredy -vocalista y bajo



http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/csepelio.htm

Nocturnal Avernus


Esta es otra de las bandas nuevas en la escena que levantan la bandera del black metal en su maxima expresion. Su alineacion actual en 1999 es Marco Tulio Cruz (voz), Ricardo Peraza (bajo), Enrique Rivas (guitarra), Cesar Garcia (batería), Denis Romero (guitarra) y Ernesto Córtez (teclados). Estas seis almas perdidas en los pasajes góticos de su música estan inspirados por grupos como Cradle of Filth y Iron Maiden.

Ellos se definen como una banda cuyas liricas se apegan al estilo gótico y a la vida nocturna; los arreglos los crean entre todos y las liricas salen del espiritu inquieto de su cantante quien dice que sus letras narran historias vampiricas, exclamasiones a la luna y a la gerarquía de los lobos ya que para ellos la vida de los animales demuestra que las mentes débiles son siempre dominadas por las fuertes.

Ellos se han abierto paso y recibido la aceptación del dificil público metalero lo cual los lleva a seguir luchando para cumplir la meta de grabar demos profesionales hasta compilar un disco compacto con el material que hayan desarrollado.

Una de las pocas bandas que representan el Black Metal Salvadoreño y que despertaran hasta los muertos con sus memorables armonias.
La última noticia es que la banda se ha desintegrado. Marco Tulio ahora canta para Souls Dying Path.

Tambien estuvo en esta banda Daniel Ruballo "PNC", al mismo tiempo fue batero de Social S.S.



http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cnoc.htm

Necrofago

Este grupo es originario de San Miguel (ciudad de El Salvador) y ha estado dando tocando desde hace un par de años con su estilo death metal inspirado por Morbid Angel.

Este grupo debuto en el mini festival Centroamericano en septiembre de 1998 recibiendo una buena aceptación entre el publico. NECRÓFAGO ha tenido la oportunidad de compartir el escenario y viajar hasta San Salvador y tocar con bandas como Kabak, Cangrena Renal, y Sepelio. Estos 4 jovenes esperan seguir divagando su musica en todo el terrritorio nacional y luego expandirse internacional con la grabación de su primer demo

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cnec.htm

Kabak


Sin duda esta es una de las mejores bandas de este El Salvador y Centroamérica. Kabak llama su música "Bestial Death Grind". La banda comenzo el 31 de octubre del 1994 la alineación original de la banda en ese entonces era Jorge López en las guitarras, Julio Garcia en el bajo y Rodrigo Artiga en la bateria y voz.

Su nombre fue extraido de la lengua rusa y que significa un lugar donde la gente va a divertirse, donde se reunen para fregar sin que alguien les diga algo, es un lugar donde no hay leyes;para la conformación del grupo cada integrante aporta sus influencias que van desde Helloween, Mercyful Fate, pasando por Anthrax, Slayer, DRI, Cannibal Corpse y Napalm Death.

Con el pasar del tiempo en 1995 lanzaron su demo bajo la distribución de la empresa Mexicana Amrerican Line Productions (ALP) titulado"Thirty Weeks of Defecation" que constaba de 5 temas:"Restos", "Parásitos Incontrolables de Putrefacción", "30 Semanas de Defecación", "Porfirio Corpse" y "Legacy of Blood". Luego de este demo comenzaron ha trabajar en nuevo material y fue cuando el bajista Julio Garcia sufrio un accidente en motocicleta lesionandose el brazo derecho que luego se le complicó y tuvo que ser intervenido quirurgicamente y no pudiendo tocar mas el bajo, lo cual llevo a la banda a realizar audiciones para encontrar un nuevo bajista el cual fue Ciro quien ya era amigo de ellos. Con esta alineación pasarón a grabar su primer CD que hasta el momento es su última producción titulada "Descomposición Cerebral" distribuido por ALP de México. En pais como USA, Suramérica,, Japón, Alemania, España, Eslovaquia, Francia, Holanda, Italia y la república Checa.

Esta producción fue respaldada por American Line Productions. Este fue un demo que dejo marca en el metal salvadoreño y centroaméricano ganandose la aceptación del público nacional y centroaméricano y que sin duda les abria paso para un proyecto mas ambisioso.

Su primer CD titulado"Descomposición Cerebral" (¡YA ESTA A LA VENTA!) consta de 10 temas en la onda Grind/death.

Los cortes son: "Asauras Purulentas (intro)", "Catastrofe Letrinal", "Descomposición Cerebral", "Supuración", "Execrable electrolisis", "expectoración Necrotisada"(intro),"Macrovomitorium","Necrocomezón","Parásitos Incontrolables de putrefacción"(extraida de su primer demoy re-grabada en 1998), "Ventosos Lacrimogenos"(Sencillo gravado en 1997). Fue producido por Vicente Sibrián (Broncco) , la grabación se realizo en abril de 1998 y tuvo que esperarse hasta 1999 para ser quemada en disco compacto con la ayuda promocional de la empresa mexicana (American Line Productions). MAS INFORMACIóN ABAJO PARA ORDENAR EL CD.

Sus liricas consisten dicen ellos en afecciones que tiene el cuerpo humano, con terminos quirurgicos y en general libros de medicina que les sirven de inspiración osea que anda en la onda de CARCASS viejo y PESTILENCE. Como siempre el metal ha sido criticado y asimilado al satanismo sin embargo ellos se expresan asi sobre este tema "No tenemos nada que ver con religiones, la gente piensa mal y dice que somos satánicos por la clase de música, pero no es asi, hablamos de otras cosas mas del genero".

Ellos han compartido el escenario con bandas nacionales y extranjeras como D.A.B de Francia y Avulsed (España), Disgorge(México) y bandas centroamerianas; desde agosto de 1998 con su nuevo bajista Ciro estos tres cerebros descompuestos continuandevastando la escena nacional e internacional y poniendo muy en alto el nombre de El Salvador.
Kabak se ha disuelto después de la muerte del bajista Julio Corpse que murió en una pelea. Los otros integrantes de Kabak; Rodrigo tenia un grupo Power Metal llamado Holy Gates pero luego se fue a Finlandia. Jorge dicen que ahora es cristiano y ya no escucha METAL…

Sus alineasiones:

Desde el 31 de octubre de 1994 hasta agosto de 1998 fue:

-Rodrigo Fatality -batero y voz

-Jorge Grind - guitarra

-Julio Corpsegore (R.I.P.) -bajo

Actualmente:

-Rodrigo Fatality -batero y voz)

-Jorge Grind -guitarra

-Ciro Rotten -bajo



DISCOGRAFíA:

-30 Weeks of Defeaction (demo)-1995

-Descomposición Cerebral - CD -1999

- Mala Praxis - Mini CD 2000

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/ckabak.htm

Inside Death


La banda fue formada en Octubre de 1997 en El Salvador, como una idea de dos compañeros de estudios que necesitaban demostrar lo que un pequeño país se puede hacer en cuanto a música metálica. El primer reto a vencer fue encontrar la alineación ideal, pero sobretodo que fueran perfectos deconocidos en la escena salvadoreña. Actualmente la banda esta formada por:

-Jim Landaverde -Vocales

-Omar Vásquez - Guitarra Lider

-Rey David - Guitarra

-Alex "El Enano" -Bajo

-Boris "Chorca Loca" Rodas - Batería

Su primer concierto fue el 2 de Agosto de 1998. INSIDE DEATH ha tocado con otras bandas de El Salvador como: DISORDER, Criptorium, Soondrag, Witchcraft, Cangrena Renal , Heerrss, Darkness in the Moon, y Tiara. INSIDE DEATH se define como una banda DEATH METAL totalmente influenciados por la banda sueca HYPOCRISY pero también gustan de grandes bandas como Amorphis, Benediction, Deicide, Dark Funeral, Marduk, Cannibal Corpse, Naplam Death, Sepultura, Slayer, Metallica, Iron Maiden y Black Sabbath. Las canciones son políticas como "Killing the ecosystem" (Matando el eco-sistema), "Esclavos del Capitalísmo" y "Prepare to Kill" (Prepárate a matar) la canciones tratan de temas sociales de El Salvador. El grupos sigue trabajando su material original con el objetivo de lanzar un demo.

La última noticia del grupo fue la muerte de su guitarrista Omar Vásquez…

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cinside.htm

Disorder


Los comienzos de la banda se remontan al año de 1996, en el que Jorge Montesino empezó a buscar a los integrantes de su proyecto metalero; Ya que teniendo un par de canciones originales y otras ideas moribundas era lo único que faltaba, pero fue hasta los inicios de 1997 que por suerte Jorge conocio en su colegio al próximo integrante que sería Boris Rodas, quien acababa de comprar una bateria usada y que aceptó unirse al grupo. Los primeros ensayos fueron sencillos, con Jorge (voz/guitarra) y Boris (bateria) donde empezaron tocando cover's de bandas con las que compartian los gustos como BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, SEPULTURA, UNLEASHED, SLAYER, etc., y poco a poco fueron mejorando y aprendiendo a tocar sus instrumentos. Sin embargo era difícil conseguir bajista ya que no conocian a muchas personas que escucharan metal y que tocaran como ellos querian, hasta que decidieron meter a Guillermo "pipo" Rodriguez quien estudiaba en su mismo colegio y que apesar de que no escuchaba el genero metalero accedio al reto de tocar el bajo. De ésta manera se dio la primera alineación del grupo, el cual no tenia un nombre todavía; los ensayos entre Boris y Jorge continuaron y dieron origen a su primer corte llamado "Diabolical Mutilations", que hablaba acerca de la demencia de los asesinos que matan por placer y posesión demoniáca, andaba en un estilo death/thrash bastante ochentero, de manera que con ésta canción participarón en su primera presentación seudo-oficial, en septiembre de 1997, la cual era un concurso musical de su colegio que se realizo en la capilla, se hicieron llamar NORSERFER y las verdaderas intensiones no eran ganar el estupido concurso sino demostrar ante el altar de lo que eran capaces de hacer. Despues de ésta experiencia analizaron que era necesario incorporar otra guitarra para depurar su música y añadir más fuerza y potencia, fue cuando intentaron meter a un viejo amigo de Jorge, era Víctor Aviles que sería el encargado de tocar la segunda guitarra, sin embargo el intento fue frustrado ya que Víctor tuvo que dejar la banda por problemas personales. El próximo integrante sería Manuel Vega que era amigo de Guillermo, quien habia cantado con otras bandas nacionales, luego de ser probado no hubo problema para incorporarlo a la banda debido a que querian que alguien se concentrara solo en las voces para que estas fueran mejores, hasta esos instantes en Octubre de 1997 todavía no debutaban. El último elemento fue José Manuel Revelo quien tocaria la guitarra, y que habia tocado con Jorge en una banda experimental en 1993. Fue entonces en Abril de 1998 que dieron su debut oficial en la ciudad de San Marcos, donde cambiaron su nombre a SARNICUM, junto a las bandas nacionales Herrss, Trituración, Inside Death y Cangrena Renal; organizado por Megarock; en dicho debut obtuvierón buenos comentarios del público quienes fuerón los que los motivarón a seguir adelante, pero decidierón que era tiempo de cambio y de definir el camino, esto llevo a la decisión de que sus canciones fueran del todo en español y que tratarian de ser distintos a las demás bandas nacionales de manera que tuvieran un estilo definido e inconfundible, de modo que sintieron que despues de todos esos cambios y difíciles inicios por fin habian hecho nacer a la banda que hoy conocen como DISORDER cuyo nombre hace referencia a lo dificil que fue aprender tocando y una manera de recordar que sus inicios fueron un total desorden. Poco a poco fuerón tocando con bandas de mayor trascendencia nacional como Kabak y Renegados y se empezaban a dar a conocer, de manera que participarón en el mayor festival llamado MetalFest '98, el cual fue su primer toque frente a un gran público. Luego le siguieron toques importantes con bandas como Disgorge (mex) en donde estuvieron a punto de grabar su demo con un productor mexicano que estaba de visita, pero de nuevo la falta de recursos economicos no se los permitieron. Este toque con Disgorge cerraria otro ciclo de la banda ya que sintieron que sus relaciones con su bajista ya no eran las mismas y paulatinamente tuvieron que pedirle que dejara la banda en enero del 2000. Nuevamente se veian decepcionados ya que no tenian bajista y Manuel empezó a padecer de una enfermedad en su garganta; pasarón varios meses hasta que Julio Rodas el hermano menor de Boris quien es guitarrista de la banda Sinderesis les hizo el favor de tocar el bajo con ellos para mientras conseguian un reemplazo, efectuaron un par de conciertos el más relevante con Noctic Invocat (Guatemala) en Marzo del 2000 donde se dieron cuenta de la abilidad de Julio, ya que le dio nuevas energías al grupo le pidieron que se quedara en la banda y él acepto. Desde Abril hasta Diciembre del 2000 grabarón 7 cortes en un Mixer de 4 canales y un Deck, en las casas de los distintos integrantes, titulado "Voces de la Tumba" dando origen a su primera producción la cual al principio fue distribuida en formato de tape pero con la invaluable colaboración de Joseph Coppola se pudo pasar a CD y mejorar el sonido. Actualmente siguen componiendo y promocionando el demo para en un futuro presentar una grabación más profecional, teniendo como meta el mantener vivos los sonidos del metal y difundir su musica a todos los lugares posibles.
P align=justify>Ultima noticias de DISORDER
El Vocalista Manuel Vega Dejo la banda, y el grupo a regrabado su demo "Voces de la Tumba" que incluye BONUS TRACKs y un sonido profesional. El grupo ha estado participando en varios conciertos en El Salvador y Guatemala.



Alineación Actual

Julio Rodas (SpeedMetal Bass)

Boris Rodas (MegaDrums)

Jose Manuel Revelo (Metal Lead Guitar)

Jorge Montesino (Metal Lead Guitar) Guit

Discografía:


"Voces De La Tumba" 2001
1. Campos De Exterminio
2. Espíritus Violentos
3. Almas En Pena
4. Pertrechos De Guerra
5. Ultrotoxofogos (Más Allá del Fuego Tóxico)
6. Escuadrones De La Muerte
7. Voces De La Tumba

"Voces De La Tumba (REMASTERED) 2002
1. En La Puertas Del Desorden
2. Campos De Exterminio
3. Pertrechos De Guerra
4. Almas En Pena
5. Espíritus Violentos
6. Más Allá del Fuego Tóxico
7. Ultrotoxofogos
8. Escuadrones De La Muerte
9. Voces De La Tumba
10. Post Scriptum

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cdisor.htm

Darkness In The Moon


Surgieron en 1997, bajo la linea del Black Metal, e influenciados por bandas como Therion, Satyricon, Emperor y Destruction, entre otros.

Sus letras tal como ellos lo expresan estan basadas en el plano astral canciones dedicadas a la luna,entre otras.

Planean realizar a corto plazo sus primeras grabaciones. para que a principios del año 2000, su música ya se encuentra distribuida en el mercado local. Planean grabar su primer demo en un estudio artesanal con el ingeniero de sonido,Victor Flores. La agrupación esta formada por:

Irving Dominguez - guitarra y teclados

Jairo Turcios - voz

Pedro Antonio - guitarra

Daniel Ruballo - bateria

Hugo Alfaro - bajo

Su propuesta segun Jairo es "hablar de la obscuridad, la luna", parte de este pensar místico es el uso del maquillaje que de acuerdo con Irving "es una distincion del genero" y Jairo agrega"es el verdadero rostro de las personas hacia la maldad". Su mensaje es que cada quien haga lo que quiera y que extraigan de las canciones el mensaje que mejor les paresca a aquellos que hozan escucharlas. La banda se ha presentado en las ciudades de San Salvador y San Miguel.

Sin duda esta es una de las bandas de la nueva era del metal subterraneo Salvadoreño siendo unos fieles y excelentes representantes de este en el Black Metal Salvadoreño una banda que promete mucho.



http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cditm.htm

Cangrena Renal

Se formó en 1997 y segun ellos se definen en la linea de un "medical death grind" y como muchas bandas salvadoreñas desgraciadamente no han podido grabar su primer demo profesional.

El material original que quedo para el recuerdo fue "Fetal Sufrimiento","Cangrena Renal",etc., sus liricas tienen una notable terminologia médica y también hacen alusión a todas aquellas "invenciones por el progreso de la humanidad que al final terminarón por acelerar la decadencia de la naturaleza hasta llegar al estado actual de nuestro mundo".

El año pasado la banda sufrio la perdida de su baterista, Will. La última noticia es que la banda se ha disuelto (1996-2000).

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/ccan.htm

Consumado


Alex R, Erick O, Ivan M, Victor R

Inicios

Se formo a finales de 2003 por un grupo de amigos que se reunian en una venta de discos de la calle Arce en San Salvador permaneciendo activa por año y medio en la escena de White Metal.

Los Integrantes originales de la banda fueron: Obed Cabrera en la Bateria, Rene Flores (Ex- Sepelio) en la Guitarra Erick Orellana en el Bajo y Medardo Gonzalez en las voces. Esta alineacion se mantuvo por el periodo
de casi un año donde el principal enfoque era afirmarse como banda. durante este periodo solamente se dedicaron a sacar covers.

Primeras Composiciones

A finales del 2004 Medardo se retira y en su lugar ingresa a ocupar las voces Ivan Montenegro entre el 2004 y 2005 se comienza a trabajar material original que incluye la primera cancion llamada "Espinas"
luego se trabaja "Everything has a time" las cuales se comienzan a promocionar en diversas actividades de white metal salvadoreño logrando una buena aceptacion de parte del publico salvadoreño.

A mediados del 2005 se dejan comenzados lo temas "Fuego Divino" y "La roca" esta ultima al final fue redefinida hasta convertirse hoy en "A traves del valle de la muerte"

En el año 2006 se graba el primer demo llamado "CONSUMADO ES" , dicha grabacion se realizo de forma casera en el local donde se realizaban los ensayos.

Se comienza a promocionar a traves del sitio web Myspace donde llega a los oidos de Felipe Diez III uno de los precursores del white metal en bandas como Ministros del santuario, Sorrowstorm, Northern Ash,
Rehumanize. Felipe se interesa en el proyecto y ofrece mejorar el audio de la grabacion casera en su estudio dandole un toque mas profesional a la grabacion.

Este demo sirvio a la banda para ingresar a sitios importantes de metal como la "Encyclopedia Metallum" la revista electronica "Whitemetal" de Italia, Extreme Records Web Zine de brazil, Metal Critico El Salvador... Etc.

El Estanque

Despues de haber permanecido en actividad desde su formacion hasta septiembre de 2005 la banda entra en un periodo de inactividad pues el bajista de la banda por razones de trabajo se retira desde septiembre 2005 hasta noviembre 2006 durante todo ese tiempo no hubo actividad como banda, al regreso en 2006 se intenta la reagrupacion pero sin ningun fruto.

se trata en multiples ocasiones reanudar los ensayos pero fue imposible.

Lastimosamente Obed y Rene (bateria y guitarra) se retiran de la banda quedando solamente Ivan y Erick al frente, meses despues se agrega Victor Rivera en la guitarra pero hacia falta alguien que llenara
el espacio de la bateria.

Esta busqueda se prolongaria hasta Marzo de 2008.

El Renacer

En Marzo de 2008 se comienzan platicas con Alex Ramirez para que se integre ocupando la bateria y se comienza a ensayar en mayo del 2008,
despues del periodo de desoxidacion se afinan los unicos dos temas originales de la banda y se incluye una nueva lista de covers. Una vez integrados se empieza a trabajar el material para la primera produccion en formato EP la cual se finaliza en Octubre de ese mismo año.

La grabacion se realiza en noviembre de 2008 en el estudio independiente Expander Records de Ciudad Merliot en La Libertad, El Salvador. la primera edicion conto solamente con 50 copias.

A partir de la grabacion parten a Honduras ese mismo mes a promocionar el material el cual recibe una muy buena aceptacion de parte de los metaleros.

de ahi en adelante se les han venido presentando diversas actividades metaleras en el salvador.

El Porvenir

Consumado EP 2008, le abrio las puertas a la banda para llegar al interes de la Distro Eirene Records, quienes en la actualidad estan trabajando en la segunda edicion del album a nivel sur americano.
dicho lanzamiento se espera para Agosto 30 del 2009 en simultaneo con otras importantes producciones de las bandas Anerhoth y Diamoth.

El trabajo en CONSUMADO no se detiene, actualmente la banda se encuentra trabajando en su nuevo album del cual ya se tienen 5 temas se espera finalizar el trabajo a finales del 2010.

Discografia

Consumado Demo (2006)

1. Everything has a Time
2. Espinas de mi Cristo

Consumado Es (EP 2008)

1. Intro 01:27
2. Sacrifices not required 04:05
3. Everything has a time 03:19
4. A traves del valle de la muerte 04:19
5. Soberbia Quebrantada 06:02
6. Fuego Divino 03:04
7. Espinas 02:15

Total playing time 23:30

Enlaces

Arrow Web Official
Arrow Official MySpace
Arrow Encyclopaedia Metallum
Arrow Metal Critico
Arrow Eirene Records
Arrow Entrevista Christianrockersv.com
Arrow Metal en El Salvador
Arrow Consumado en PureVolume.com