domingo, 26 de julio de 2009

Nocturnal Avernus


Esta es otra de las bandas nuevas en la escena que levantan la bandera del black metal en su maxima expresion. Su alineacion actual en 1999 es Marco Tulio Cruz (voz), Ricardo Peraza (bajo), Enrique Rivas (guitarra), Cesar Garcia (batería), Denis Romero (guitarra) y Ernesto Córtez (teclados). Estas seis almas perdidas en los pasajes góticos de su música estan inspirados por grupos como Cradle of Filth y Iron Maiden.

Ellos se definen como una banda cuyas liricas se apegan al estilo gótico y a la vida nocturna; los arreglos los crean entre todos y las liricas salen del espiritu inquieto de su cantante quien dice que sus letras narran historias vampiricas, exclamasiones a la luna y a la gerarquía de los lobos ya que para ellos la vida de los animales demuestra que las mentes débiles son siempre dominadas por las fuertes.

Ellos se han abierto paso y recibido la aceptación del dificil público metalero lo cual los lleva a seguir luchando para cumplir la meta de grabar demos profesionales hasta compilar un disco compacto con el material que hayan desarrollado.

Una de las pocas bandas que representan el Black Metal Salvadoreño y que despertaran hasta los muertos con sus memorables armonias.
La última noticia es que la banda se ha desintegrado. Marco Tulio ahora canta para Souls Dying Path.

Tambien estuvo en esta banda Daniel Ruballo "PNC", al mismo tiempo fue batero de Social S.S.



http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cnoc.htm

No hay comentarios: