martes, 6 de julio de 2010

Destruccion Fest III Reseña



El sábado 3 de julio se llevo acabo el destruction fest III, a pesar de algunos contratiempos todas las bandas tocaron sin ningún problema.

El 1er banda en tocar seria Bitter Dissection, esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de verlos con su nueva vocalista y se ha podido notar la aceptación de parte del público, tocando death metal original y un par de covers de At The Gates.



La segunda banda en tocar seria Thrashgressor, para muchos por no decir que para todos era la primera vez que nos escuchaban y pues a mi parecer a muchos les gusto la nueva propuesta que les hemos traído, tanto de música original como covers.



La 3er banda fue Raiphilsem, que a falta de vocalista no se han echado para atrás, tocando todos sus temas instrumentales, se escuchan mejor así Cabra porque antes pura M$E$%A jajaja pajas, ojala sigan haciendo buen músicon.



La banda encargada de cerrar este concierto seria Era de miseria, ya por muchos conocida y que con la ayuda de Fausto y Fredy de Bitter dissection siguen adelante brindándonos buena música, en su repertorio habían muchos temas conocidos muy bien por la mayoría de los ahí presentes, incluyendo un cover que a muchos gusto “the philosopher”.



No me queda más que agradecer a todos los que asistieron: las bandas, al camarada Rivas que ya estaba a verga (que raro) y que se tatuó una bota jaja, Dante que le quedo vergon el afiche, Al Cabra y a su novia por el sonido y a todos los metaleros que llegaron…

Nota: las disculpas del caso para chalo y todo su crew…. Ojala mas adelante podamos armar algo.

Escrito por nuestro corresponsal de guerra: Raul Swarj de El Salvador Inmortal...

PD: Esto ya va de mi parte, quiero pedir disculpas a la gente de Afrontar que habia llegado para darnos un poco de Crossover al final debido a que no se pudo por las razones que nosotros conocemos, quiero decirles que perdimos ese dia la batalla pero no la guerra, ya tenemos el apoyo de otro lugar donde haremos el "Crossover Fest" con bandas de Punk, Hardcore y Metal creo que no hay peor lucha que la que no se hace y ese sera nuestro objetivo, no nos quedaremos de brazos cruzados...

Saludos a todos los Camarad@s que por ahi andaban: Dextronaut, Eduardoom (Feliz cumpleaños me puse a verga por usted), mi novia, Mechanix, Raul Swarj que escribio este reportaje, Reptilia, Afrontar mil disculpas pero seguimos en pie, el Kabra y su novia, Franchesco, a los que siempre saludo y no me puedo los nombres, a ustedes que leen, nos vemos Camarad@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Festival Crossover Fest esten pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Storms in the Horizon Fest