jueves, 8 de octubre de 2009

Fortuna Fugaz 24/Octubre/2009

Musica por la Conservacion





El concierto “Música Por la Conservación”, es una iniciativa conjunta entre la banda de Reggae “Los Tachos” y miembros del Grupo de Observadores de Aves de El Salvador. A través del mismo se pretende: a. Recaudar fondos para realizar el “Conteo Simultaneo de Aves Rapaces- El Salvador 2009” y, b. Informar e incentivar a la juventud a tomar acciones concretas en la defensa del medio ambiente.
La idea del concierto nace por la necesidad de poner la música al servicio de la Conservación y la educación ambiental, difundiendo los esfuerzos que se realizan para entender mas sobre el estado actual de la biodiversidad y las actividades para su conservación; en este caso concreto, acercar al público la información sobre la magnitud del vuelo de las aves rapaces (águilas, gavilanes, halcones, etc.) en su migración por territorio salvadoreño, lo que permitirá desarrollar programas de educación ambiental, que ayuden a promover la conservación de las aves rapaces y sus hábitats en El Salvador.

Como banda Reggae, fieles a la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza, Los Tachos invitan a su publico y a cualquier persona que quiera asistir a este concierto, para que colaboren con esta encomiable iniciativa, en beneficio de nuestra Madre Naturaleza.

Park Attack 17/Octubre/2009

Moshfest 2009 Vibora, Eternity in torment + Incantation

Black Metal Force 31/10/2009

Koncierto San Miguel 17/Octubre/2009