domingo, 26 de julio de 2009

Sepelio

El 2 de agosto de 1998 la banda lanzo su primer "demo" llamado "Cazador de Almas". El "demo" muestra la potente descarga de un éstilo en la onda Thrash/Death con influencias ochenteras. Este demo fue grabado en el sotano de "El Inmortal" auditorium de FENASTRAS,durante dos días junto con la ayuda de otros colaboradores se logró sacar adelante éste material el cual consta de 6 canciones que son las primeras canciones que la banda escribio en sus inicios y que han sido mejorados.

Los cortes son:

Psicogenético -Necropolis -Depredador -Letargo Mental -Cazador de Almas -Sepelio

Este demo esta siendo respaldado por la distribución de una empresa Mexicana que se encargara de distribuirlo en Centroamérica, Sudamerica y México.

Biografia de Sepelio

Esta banda formada en 1991, tocan thrash/death marcado por influencias ochenteras;para ese entonces los integrantes eran otros, hasta que en 1992 se unio Leonardo Ayala el actual batérista y Rubén el actual gitarrista quienes formarón parte de esta en su primer concierto que fue realizado en diciembre de ese año en el auditorium de derecho de la Universidad de El Salvador; compartierón el escenario con las bandas del momento de la escena metalera salvadoreña como: THRASH, METALDOOM, SEPULCRO las cuales hasta la fecha ya no existen.

La banda a lo largo de su carrera a compartido tocadas con bandas centroamericanas tales como: TRAUMA(Honduras), MANTRA(Costa Rica), FOETICIDE(México), Cenotaph(México) y tambien con la agrupación estadounidense MASTER que visito el pais a mediados de 1998. La banda tiene principalmente influencias de bandas como Slayer, Sepultura, Metallica (viejo), Death y un poco de Megadeth.

Sus liricas dicen ellos que levan la misma linea, tal como en la canción "Psicogenético" que habla hacerca de lo que ellos llaman "una degradación ambiental" osea de lo que puede ocurrir a nuestro planeta por culpa de tantas atrocidades que el hombre hace con él; aparte de esta canción sus letras se basan en problemas mentales del ser humano y de porque se llaman Sepelio.

Sepelio es una banda que en 1999 lanza su primer demo abriendose paso no solo a si mismos sino a la misma escena salvadoreña que espera ser descubierta y apreciada internacionalmente. La banda esta en disposición de realizar conciertos en centroamérica probablemente viajen a Guatemala pero nada esta confirmado por el momento. Sin duda es una de las mejores bandas salvadoreñas que todavia tienen mucho que ofrecer y que se espera sigan produciendo.

La alineación actual de Sepelio es:

-Leonardo Ayala - bateria

-Ruben - guitarra

-Fredy -vocalista y bajo



http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/csepelio.htm

No hay comentarios: