domingo, 26 de julio de 2009

Darkness In The Moon


Surgieron en 1997, bajo la linea del Black Metal, e influenciados por bandas como Therion, Satyricon, Emperor y Destruction, entre otros.

Sus letras tal como ellos lo expresan estan basadas en el plano astral canciones dedicadas a la luna,entre otras.

Planean realizar a corto plazo sus primeras grabaciones. para que a principios del año 2000, su música ya se encuentra distribuida en el mercado local. Planean grabar su primer demo en un estudio artesanal con el ingeniero de sonido,Victor Flores. La agrupación esta formada por:

Irving Dominguez - guitarra y teclados

Jairo Turcios - voz

Pedro Antonio - guitarra

Daniel Ruballo - bateria

Hugo Alfaro - bajo

Su propuesta segun Jairo es "hablar de la obscuridad, la luna", parte de este pensar místico es el uso del maquillaje que de acuerdo con Irving "es una distincion del genero" y Jairo agrega"es el verdadero rostro de las personas hacia la maldad". Su mensaje es que cada quien haga lo que quiera y que extraigan de las canciones el mensaje que mejor les paresca a aquellos que hozan escucharlas. La banda se ha presentado en las ciudades de San Salvador y San Miguel.

Sin duda esta es una de las bandas de la nueva era del metal subterraneo Salvadoreño siendo unos fieles y excelentes representantes de este en el Black Metal Salvadoreño una banda que promete mucho.



http://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/6931/cditm.htm

No hay comentarios: