domingo, 28 de marzo de 2010

Informacion de entradas del Concierto de Casualties



Estimados camarad@s

Un gusto saludarles.

Para los que me han preguntado sobre la venta de entradas será apartir de este fin de semana, estamos definiendo eso. Por el mismo detalle todavia no esta el afiche final en las calles.pero ya pronto (para los coleccionistas)

Asi que para los que se han comunicado conmigo manifestando que han ahorrado lo del colegio, que no comen en la u ó han dejado un fondo para el boleto se les garadece. pronto les informaremos más detalles de este evento muy importante para los que nos gusta el punk rock. en este caso Street punk.

Al confirmar los puntos de venta les aviso por esta misma vía o por correo recuerden que la banda vendra a grabar un DVD el evento es para mayores de 15 años cualquier consulta me pueden contactar a: chepepunk77@hotmail.com
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados las entradas estan a la venta en La Morgue en Santa Tecla frente al parque Daniel Hwernández (o el segundo parque) ruta 101 A contiguo a NASH.

Al regresar de vacaciones empezaremos a entregar los discos de Excluded (street punk México DF) y un compilado de punk salvadoreño que regalaremps a las personas que adquieran en preventa (mientras duren existencias) (100) igual con los pases para el after con la banda.

Aqui les dejo los Myspace de las bandas punketas que nos visitaran este 2010

saludos

http://www.myspace.com/thecasualties

http://www.myspace.com/punxsexcluded

Visita el Myspace de JF Producciones: http://www.myspace.com/jfproduccionesv

No hay comentarios: