lunes, 2 de agosto de 2010

D.R.I. en Sivar 5 de Agosto

Amigos y Amigas , es incomodo comunicar esto pero hay que hacerlo.

Hoy alrededor de las 5:30 pm la agencia encargada de manejar a D.R.I nos informo que no fueramos al aeropuerto a recojerlos ya que su guitarrista lider y màximo representante SPIKE CASSIDI no habia podido abordar el vuelo que lo llevaria a Miami para conectarse con los demas miembros de la banda, es sucedio debio a que spike presento problemas con la presion arterial osea que "se le subio la tensiòn" como se le dice comunmente y le prohibieron subir al avion, el escaner de seguridad presento anomalias en la temperatura de èl y tubo que ser exàmino provocando la prohibiciòn para poder viajar.

Los miembros de la banda no sabian hasta que llegaron a Miami y se dieron cuenta que su maximo lider no habia abordado.

hay que recordad que spike viene de una lucha contra el cancer la cual logro superar pero que obviamente le dejo secuelas , àdemas ya es un SEÑOR de medio siglo, por lo que ya presenta ciertas enfermedades, y en estos casos es mejor prevenir que lamentar.

La situacion es que el concierto programado para el dia 31 de julio ha tenido que ser reprogramado para el proximo JUEVES 5 de Agosto a la misma hora y en el mismo lugar, con las mismas bandas invitadas y con toda la logistica planeada , lo unico que cambia es la fecha.

Pedimos la comprensiòn del caso y bueno si hemos sido capaces de esperar casi tres decadas para ver esta banda seremos tolerantes de esperar 5 dias màs. la preventa continuara hasta el dia miercoles 4 y de la misma manera el meet and greet se realizara en el mismo lugar el dia miercoles, corran la vos lo bueno cuesta y D.R.I nos recompensar al maximo este proximo 5 de agosto. Nos vemos el jueves . Mayor informacion: www.dirtyrottenimbeciles.com

No hay comentarios: