miércoles, 26 de agosto de 2009

Sansivar

bueno, haber si se acuerdan de este loco lugar y que con lo que mas me estallaba era con caught in a mosh, tirandome desde la segunda planta.

puta y las regias, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

por cierto ahi se estreno craal(creo que asi era) y puta tocando hypocresy, yeah.

saludos a la mapachada del CCC que caia a sansivar

puta se me olvidaba los covers de megadeth.

Escrito por Ultimo Mondo Cannibale.

PUTA SANSIVAR.....

YO TRABAJABA EN LA FARMACIA CENTROAMERICA AA BUELTA DEL CRSITOBAL Y UN DIA SALIENDO DE TRABAJAR ESTAN ENSAYANDO EL GRUPO QUE TOCABA AHI DE PLANTA ROTTEN APLES, O GAS MOSTAZA....PUUUUUUUUUUUUUU

UN PARDE TOKES AHI VERGONES JA JA AGUEBO KRAL EL PRIMER GRUPO DEL GIOVANNY WITCRAFT... AHI CANTABA UN MAJE CHELE QUE DEICA QUE ERA HIJO DE AXEL ROSE... JA JAJA JA JA ASABER QUE SE HIZO ESE MAJE.

AGUEBO LA MARA QUE SE TIRABA DE LA 2 PLANTA YO ME ACULERE PERO SI ME TIRE PERO ME HIZE MIERDA EN UNA MESA...

EL PEDO QUE NADIE SABIA QUE AHI ERA EL MERO TRANZE....

PERO ESTABAMOS BICHOS Y LO UNICO QUE IMPORTABA ERA EL ROCK

Escrito por Mexicution.

Ese lugar era bueno, se miraba mucha violencia Laughing , mas esa segunda planta que dices ultimomundo que apenas lo dividia hacia la primara planta unos bambues, por ahi se tiraba la afición, recuerdas el nombre de deposito alcoholico que estaba por el redondel de ccc en donde se pasaba antes a tomar unas horchatas uno? fackiuuu no me recuerdo el nombre, me comienzan a afectar las primaveras Confused

Escrito por: Nocturno.

jejejej kraal esa banda me dio risa que resien salidos dijeron que era una fusion de todos los generos , por cierto en ese entonces la prensa grafica saco varios reportajes de las bandas nacionales como internacionales , y sibar si era una tormenta toxica aun que no solo bandas de metal tocaban ahy tambien de alternativo .

Escrito por: Dhampir_Voldemort.

Puya este tema si me tocan los recuerdos.

Yo llegaba todos los sabados por la noche y awebo pasabamos echandonos un par de reginas o un bote antes de entrar, ya ibamos bien en algo, recuerdo de la banda Lost que tocaba ahi casi siempre, con el choco (Ex-Demogorgon) les deciamos a esos locos LOSTCULERITOS jejeje, eran cagados de la risa esos dias. Ahuevo ahi era el mero trance, a veces fumabamos weed en la segunda planta que era la zona de la perdición.
ahi se estrenaron varias bandas como los Kraal, los Demogorgon. los domingos en la tarde eran los conciertillos.

Lo cagado de la risa era que siempre terminabamos en la madrugada bien apija esperando que amaneciera en la ESSO de los Heroes y hubieron veces que nos echaban por no estar consumiendo, ahi amaneciamos con varios de los amigos bolitos de esa epoca que tengo ya ratos de no saber de ellos: El Tumulo, El Renegado, El Chepito, El Castoron, El Capa (RIP). El Choco y otros que se me escapa, ya es por la senectud que ya no me da la mente y por el alcohol y otras hierbas.

Saludos a todos los que ahi la pasabamos vergon, mas de alguno ya nos habremos visto por ahi. ese bar era vergón ahi conocí vergo de amigos metaleros de todas partes de SS.

Escrito por: Jelerak

hola,buen tema para los nostalgicos,tambien conocí casi a todos los que mencionas,de hecho casi a todos de los inicios del rockers.
alguna vez fui por ahi,tenia una camiseta que decia "sansivar,zona rock" Very Happy
claro que habia trance alli,pero muchos llegabamos para pasar un rato,qué pasó con el local este? seguro que los metieron al bote a todos Very Happy yo me vine para españa y perdí todo contacto.

tambien recuerdo un concierto que hubo en un bar,si no me equivoco o alguien que se acuerde nos lo confirme,era de un intengrante de fiebre amarilla segun decian,no recuerdo quien tocaba pero al final hubo un gran desvergue,tenian paredes de vara de bambú que se fueron a la mierda del gran desvergue que hubo,llego la poli y todo jajaja Very Happy

no me acuerdo donde estaba,calle constitucion o algo asi creo,me acuerdo muy vagamente,pero cuando lo recuerdo me cago de risa,despues segun supe,no volvió a querer saber nada de metal extremo el dueño jajaja

en esos dias solamente se soñaba con traer a un grupo grande,como ha cambiado todo,me alegro la verdad,en El Salvador hay mucha gente que merecia ir a un buen concierto de metal,yo no conozco esta etapa,espero que cuando llegue de visita me encuentre un buen concierto,yo era de los dias de Lamatepec y Fenastras.

me he transportado un momento a San Salvador y aquellos dias,un saludo a todos desde la tierra del quijote -Castilla la Mancha,Toledo,España.

Escrito por: elgranjero666.

Todos estos son usuarios de Metal Critico...

http://www.metalcritico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1785

No hay comentarios: