martes, 15 de septiembre de 2009

Son 3/4




El grupo nace con el objetivo fundamental de rescatar el SON CENTROAMERICANO, enriquecido con influencias de diversas rítmicas de Centroamérica, Sur América y el Caribe.

El “grupo Son ¾” trabaja, desde principios del año 2002, realiza su primera aparición en público, en marzo de ese mismo año, en el Festival Verdad, en San Salvador.

Son ¾ es una agrupación consolidada, a partir de un alto compromiso de sus integrantes con la música.

Son ¾ ha dado su aporte participativo en actividades de diversa índole incluyendo instituciones sociales, ONG, fiestas patronales, entre otras.

El grupo ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de renombre internacional como Luis Eduardo Aute, de España; Grupo Firine de Irlanda; Alejandro Filio y Panteón Rococó de México; Julio Lacarra y Quinteto Tiempo de Argentina; Miriam Quiñónez de Perú; Daniel Viglietti y el Grupo Macaco de Uruguay; y Los Guaraguao de Venezuela. Además con grandes músicos de la región centroamericana: Adrián Goizueta y el Experimental, Luis Enrique Mejía Godoy, Norma Helena Gadea, Dúo Guardabarranco, Guillermo Anderson y Karla Lara. Así como los principales grupos salvadoreños de la nueva canción.

http://www.myspace.com/sontrescuartos

No hay comentarios: