lunes, 3 de agosto de 2009

Nuestra Promesa


La historia comenzó en octubre de 2006 cuando Joel, Jorge, Meme y Efrain deciden formar una banda originalmente hardcore youthcrew bajo el nombre de Nuestra Promesa, nombre que al principio no convencio del todo a la banda. Tuvimos nuestro primer show en el garage de un amigo en Santa Ana, a 50Kms de San Salvador, donde tocamos junto a Nunca Morirá, Sentencia, Razón De Matar y otra banda del cual no recordamos su nombre. En este show Efrain aun no tocaba, David, hermano de Joel acompaño a Nuestra Promesa tocando el bajo. Fue un show con los locales y alguna gente de San Salvador, muy divertido y lleno de energia, para ese tiempo solo teniamos una cancion que se llama como se llama la banda, Nuestra Promesa, a pesar que esa fue la primera vez que la tocamos para alguien que no fuera nosotros era increible ver como la gente empezó a cantarla y hacer sing alone, desde entonces todo fue hacia adelante, desde el show debut en San Salvador en el desaparecido bar Avalon de la Colonia San Luis hasta ahora.

Con el tiempo Nuestra Promesa fue cambiando, desde el sonido inicial muy old school y lograr un sonido muy melódico hasta la salida de Jorge, la entrada de Pedro que anteriormente habia tocado en Firme Decision, Razón De Matar y Perseverancia y la entrada de Raul a.k.a Bambi, anteriormente tocando en Perseverancia ahora sustituyendo a Jorge en la guitarra. Antes de la entrada de Bambi logramos grabar un EP hecho en casa el cual llamamos Dedicación, en el que incluimos 3 bonus tracks de la demo 2008 que nunca fue lanzada.

Ahora, Nuestra Promesa se esta preparando para grabar bajo el sello DIY de Guatemala Bajo Presion Records un EP a mediados de julio que posiblemete salga unos meses despues, lo que seria el proceso de edición, mezcla y masterización, lanzamiento y por supuesto, mas shows.

http://www.myspace.com/nuestrapromesahxc

No hay comentarios: