lunes, 3 de agosto de 2009

Punto de Quiebra


Punto de quiebra, comienza la idea de la banda a finales del 2007, con la idea de rescatar la escena hc de El Salvador de un bache de pocas bandas y pocos conciertos y darle un nuevo sonido a los jóvenes jarcors.

Los ensayos eran asta la ciudad de Santa Ana, en la casa del goonie que en esos días, fue le batero de la banda, y en su casa se podía ensayar, cada domingo, de principios del 08 eran los ensayos, grandes aventuras y anécdotas guarda la carretera a santa ana, cada noche al regresar del ensayo.

Al principio no era una banda muy aceptada, ya que impusieron su propio ritmo, con un sonido muy diferente al ya acostumbrado Breakdowns, pero se supo mantener firme y ahora es una banda emblematica e influyente dentro de la escena Hardcore, respeto que se ganaron con el tiempo.

Punto de quiebra saco su primer demo llamado ABISMO en el cual se pueden encontrar canciones como: SOLO, PREFIERO, JUDAS Y OLVIDAR, esa canción judas solo en ese demo se pude escuchar ya que la banda ya no la toca en vivo, solo sus nuevas producciones. Durante el 08 pdq viajo a Guatemala para algunos shows.

Por diversos motivos, la banda deja de ira ensayara asta santa ana y se mudan al birdie cage estudios, donde nacen las nuevas canciones del grupo y se solidifica como banda, ya que algunos de sus miembros originales, salen de la banda por motivos de trabajo, estudio.


Miembros de la banda inicial:
Jony utha: vocal

Body: guitarra

Bunker: guitarra

Agente pappas: bajo

Rosy: batero.


Miembros de la banda actuales:

Jorge: voz

Rafa: guitarra

Gerson: bajo

Jmmy a.k.a rajo todo: bateria.

Escrito por Luis Pacas.

No hay comentarios: