jueves, 23 de julio de 2009

Ancient Sanctuary


Ancient Sanctuary comienza como un proyecto de Heavy Metal con influencias Black a mediados del 2004, al principio estaría integrada por tres miembros, es a comienzos del 2005 cuando se concretaría el proyecto como Black Metal con la inclusión de las voces propias del genero.

En Septiembre de 2005 hace su debut en el “Pagan True Real Black & Death”, en el ahora antiguo local del Rocker..s Club “Evil Friend”, seria la única presentación con esta alineación, debido a constantes roces la banda sufriría varios cambios de miembros, un años después se presentaría en el “Metal Assault III” en la Arena El Salvador, se mantendría estable durante un año dando presentaciones en diversos lugares del país , llegando también a grabar un Promo CD con “Elanor Estudios” a mediados del 2006.

Luego de este corto periodo de estabilidad la banda sufriría nuevos cambios incluido el frontman, y el 2º guitarrista, ahora con nuevos integrantes la banda se dio a la tarea de recuperar el tiempo perdido participando en la “Desvelada Metalera 2006”, una presentación en Honduras, el Metal Warriors III y en el Musifest 2007, con estas presentaciones la banda alcanzo un nuevo nivel de aceptación apareciendo en la “Metal Compilation XI” editada por Edwin Marinero (Rocker..s Club de E. S.).

Mas tarde se tendrían problemas internos nuevamente ya que la ideología extrema de la banda comenzó a pesar en algunos miembros poco comprometidos, debiendo ser despedidos a causa de su irresponsabilidad e inestabilidad con lo que debe ser un verdadero músico de Black Metal (Recordemos que el Black Metal no es solo musica, es una forma de vida).

La banda se dio a la búsqueda de nuevos miembros que pudieran comprometerse con el proyecto, se dio con un buen músico, uno nuevo en la escena para tomar el Bajo, con esta nueva alineación y con la ayuda de nuestros hermanos Paganos de "Malignant Wizard" se participo el “Men At Rock 2007”.

En el 2009 Ancient Sanctuary le pone pausa a las presentaciones en vivo y se esta concentrando en grabar lo que seria el primer EP de la banda.

No hay comentarios: