jueves, 23 de julio de 2009

Social S.S. (Sabotage Store) Crustcore


Social Sabotaje Store. Social S.S. Nace en 1995, idea de el vocalista Junior Machuca de Gangrena renal y Daniel Ruballo PNC de Nocturnal Avernus, comenzaron tocando con el nombre de Estupido sistema, siempre tocando música original de las que podemos remembrar “impacto en los sesos” la cual todavía tocan y “Jackelin Ramera” la cual tenia mucha aceptación; con el pasar del tiempo la alineación fue cambiando y hasta que en el 1997 se conforma Social Sabotaje Store conocido como Social S.S. la alineación primaria estaba conformada por gente de Expósitos dementes, y Estupido Sistema y la vocalizacion de el “Psicopata” Ricardo León Vocalita y fundador de Adhesivo Punk, así pasaron tocando hasta el año 2000, haciendo una pausa de nueve años hasta que deciden Reunirse, el guitarrista y batero original de la banda con la Vocalización de “pancho” quien fuera fan desde 1995, Y la participación de Marcelo “monkey” el cual fue el bajista en el año 98 hasta 2000 volviéndose a reencontrar en octubre del 2008.

La banda salvadoreña de Hardcore esta de regreso, para tomar el lugar que le corresponde en la escena, luego de un largo receso por motivos laborales y de estudio.

El grupo ha decidido pisar de nuevo los escenarios para mostrar a la nueva escuela lo que esta banda realizó diez años atrás, ahora frente a una escena muy diferente a la que los vio crecer.

El baterista y fundador del grupo Daniel Ruballo alias “P.N.C.” asegura que la escena ha crecido mucho, pero de manera desordenada y mediocre y su regreso se debe a eso hay que imponer respeto y sobre todo hacer las cosas bien ahora todos piensan en destruir y la cosa no es asi.

Los tiempos de ahora son muy diferentes a los de la década pasada, según Ruballo había más unidad, queremos enseñarle a la gente como la vieja y nueva escuela se reúne para hacer bien las cosas, la nostalgia por tocar es muy fuerte y lo vamos a demostrar, la última vez que subimos a un escenario fue en el año 2000.

El grupo dice “P.N.C.” ha evolucionado ahora no somos tan Hardcore nos hemos vuelto un poco más violentos nuestro sonido los definimos como Crust-Core y mucha influencia de “D.R.I”, “S.O.D.” , “Charles Bronson”, “M.O.D” buscamos la esencia de todas estas bandas para formar nuestro propio sonido.

La alineacion consistia en: Daniel Ruballo "PNC" (Bateria), Marcelo (Bajo), Rodrigo Cardona "Chimbonbin" (Guitarra) y Jose Maria "Pancho" (voz), luego Marcelo en Diciembre, deja la banda, por motivos personales y habiendo cambio de bajista en Diciembre del 2008, luego otro fan se integra a la banda sustituyendo bajista, Javier Rivas el “Pogodogo” el cual es bajista de Elegy Of Myself . Social S.S. trae a memoria canciones como “Policía Muerto” La cual fue inspirada Por un altercado con nuestra gloriosa Policía Nacional Civil, y que la población se identifica con dicha canción por el Actuar de la misma Social S.S. Ahora se considera, “Crustcore”. Social S.S. Tiene como proyecto Grabar un Disco el cual estará saliendo para Junio de El 2009...



contactos : www.myspace.com/socialsabotagestore

No hay comentarios: