sábado, 15 de agosto de 2009

Independence Fest VII



LLENOS DE SOLIDARIDAD, DEMOCRACIA, LIBERTAD Y UNION CENTRO AMÉRICA TRIUNFA..

El mayor festival en la América central único y de mayor tradición en la región.

ARAÑA*POWER/METAL*(E.S.).KRISIS*BRUTAL/DEATH*(Hon.) POSMORTEM*DEATH/METAL*(C.R.).KRANER*DEATH/THRASH*(E.S.) MORTEM*BRUTAL/DEATH*(Nic.).RENEGADO*THRASH/METAL*(E.S.) SILENT POETRY*HEAVY/POWER/METAL*(Gut.) CONCEIVED BY HATE *DEATH/METAL*(E.S)

Rockers Club El Salvador

1-El lugar es el Gimnasio Adolfo Pineda, en la pintoresca, fresca y segura ciudad de Santa Tecla, a una cuadra del parque Daniel Hernandez.

2- La puerta se abre a las 12.00 del medio día. para poder iniciar el evento a la 1:00 en punto. al no haber ningún tipo de inconveniente arranca el rock and roll.

3-Habrá todo tipo de bebidas y comida rápida, dentro del lugar.

4-Tendremos disponible un tianguis metalero, para que el publico tome a bien tomarse unas fotos, pedir un autógrafo y comprar un subvenir de las mismas bandas e invitadas disponibles.

5-Tu seguridad estará garantizada. a tu buen comportamiento.

6-Las bandas nacionales tocaran media hora, aprox. las invitadas especiales cuarenta y cinco minuto max.

7-La radio en Internet oficial del evento es 95Xradio, posiblemente sea enlazado en directo al cyberespacio, para todo el mundo.

8-La gente que no sea de nuestro país, podrá entrar libremente, solamente tendrá que adquirir el DVD, con el documental del INDEPENDENCE FEST del año pasado, y el compilatorio de vídeo clips de toda la región centroamericana. y mostrar su documento de identidad.

9-El evento es para mayores de !5 años, no se les permitirá ingerir bebidas venenosas sea de coca o veza, al llevársela de rebelde tendrá que despedirse del evento inmediatamente.(si sus tatas, no pueden con ellos nosotros menos).

10-El local es apto para una buena cantidad de personas, las instalaciones están en perfecto estado y de igual forma debemos de entregarlas.

11-El sonido sera de máxima potencia, el idóneo para el evento, así que esta garantizada el disfrute al máximo.

12-Tanto dentro como fuera de las instalaciones cada persona es responsable de sus actitudes, solamente lamentaremos lo que pueda suceder si trata de sobrepasar la ley y el orden publico.

13-Definitivamente no se les permitirá el ingreso de ningún tipo de bebidas embriagantes, cámaras , ni objetos corto-punzantes, nada de eso, por favor.
Esto les tenemos hasta el momento, mas adelante tendremos mas artículos de las normas del bien y la moral del independence metal fest.

Tu eres el metal y sigamos en el mejor camino, juntos.

EDWIN MARINERO

No hay comentarios: