lunes, 20 de julio de 2009

Festival Gotico Reseña

llegamos como a las 12:30 M junto a Victor y Mechanix seguido del PNC y Chimbonbin de Social S.S. al toque al principio como no conocia a nadie pregunte por Audy o Angel de Luz que era uno de los encargados de la logistica del evento no les digo que no nos perdimos, porque seria mentirles como cultura general esta el mercado y ahi mismo esta el Anfiteatro, bueno llegamos y saludamos al Camarada de Angel de Luz que seria uno de los encargados de subirse al hombro la logistica del evento junto a otros Camaradas como Marcelo que fue a traer la bateria a Soya, buena onda estos Camaradas, les pido disculpas pero andaba de goma junto a los Social S.S. En fin se portaron excelente pero que jodiamos con la bebida y la comida nosotros los gorrones jajajajaja algunos sabran porque... Bueno el lugar estaba vacio por lo que hable con Angel me dijo que era Underground y hasta ese momento era lo que yo suponia no importaba ahi estabamos aquella tarde apoyando a los Camaradas y bueno la primer banda en abrir el 1 Festival Gotico fueron Tears Of Moonlight de Sonsonate que ese dia debutarian... Pero puta se robaron todos mis aplausos que banda era algo asi como Doom, perdonen pero no se mucho de musica y me equivoco de generos, en fin dieron un show digno de mis aplausos y de muchos que ahi estaban que pelado tocaron ellos mis respetos, luego vendrian los Elegy Of Myself que jodieron a cada rato por el Guaro y la Comida ya la cagan estos cabrones, pero bueno un saludo para el Bajista de Lux Mortis y Dismal Gale que por ahi andaban con "Abraxas" buena onda y como siempre he dicho mis respetos para este Camarada un excelente Bajista, bueno al parecer a Elegy les hacia falta su guitarra lider el Leonel alias el "Enano" pero tocaron con su otro guitarrista Victor que es el Guitarrista de Maitresmort tambien el les ha hecho un gran paro a ellos, en fin el genero de ellos es Doom Gothic/Death Metal eso creo, bueno tocarian canciones como "The Brigde", "Hate Of The First Time" y cerrarian con "I Am The Way" de su disco Mirrors, y un saludo al PNC y el Chimbonbin que puteaban al bajista que ya estaba a verga en esos momentos gran bolito igual que yo... En fin yo ya estaba a verga y era el turno de Ahhhhhhhhhhhhhhhh no me acuerdo se me borro el Cassett pero era algo asi como puta no me acuerdo, a ya se se llamaba Dementia Drama gracias Angel por la ayuda, en fin perdon Camaradas cantaban 2 chavas y algunos eran los mismos de "Estrella Verde" sino me equivoco hablando del Bajista que es el mismo de Warland y el batero de Estrella Verde seguido por el Guitarra de Purulencia Rotten que era el Guitarra de "Estrella Verde" en fin, se hecharon un show bueno junto a las 2 chavas que en ese momento las miraba las mas bella del mundo (Esto es segun mi estado Etilico), en fin desarrollaron un buen show era el turno de cerrar el Festival con Funeral Mystic una banda en la cual solo contaba con Tecladista, Guitarrista y Vocalista yo no se casi nada de Black Metal pero a mi si me gustaron solo unas discrepancias con el vocalista que hablamos despues y no pasaron a mas pero a mi si me gusto y mucho su participacion en fin todas las bandas estuvieron excelente... Un saludo para la El Salvador Gotico quienes fueron los encargados de organizar el evento, a pesar de todo me fui satisfecho y ellos hicieron todo lo posible para que el Festival saliera adelante un saludo para Audy y Marcelo quienes fueron los del contacto para el concierto al final sali a verga pero feliz, los esperamos dentro de 5 meses en el segundo Festival Gotico de El Salvador... Nos vemos Camaradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!