lunes, 20 de julio de 2009

Soul Tattoo Studio Reseña

Buenas noches, este dia llegamos al lugar del Tatto Studio iba acompañado de Oscar y el Pato y la mara de la Mad House, de pronto cuando llegamos vimos q habia poca mara relativamente hablando ya que el lugar era pequeño, bueno en la mañana me dijeron que por circustancias ajenas no tocarian ni Ignition ni Virginia Clemm solo habrian 3 bandas, bueno cuando llegamos la mara que habia parecia mas Hardcore y punks que metaleros por ahi andaba la Mole el ex bajista de los Corrosivos, tambien el vocal de Blitzbums, el Araña, Deadpool, y el Pavo que llego acompañado de la guapisima Kiriam, en fin la mara que empezaba a llegar pareceria que era un toque Hardcore que metal, entre para ver como era el local y era un local pequeño tipo casita y el toque se desarrollaria en la sala, po ahi estaban los Camaradas de Berserk y Not Under Sin que salude, luego solo vendrian a escena 3 bandas Social S.S., Berserk y Not Under Sin... Bueno la primer banda que abriria la tarde seria Social S.S. con su Crustcore empezarian con un intro y darian paso a "Impacto en los sesos", y la mara pedia su cancion Policia Muerto luego se dispondrian a tocar un cover de los Dirty Rotten Imbeciles que la mara pedia "Violent Pacification" seguido de otras canciones originales como "Actitud", "Dark Vader", "4to poder" y un dato curioso antes estaba Marcelo que era el bajista hoy estaba otro Camarada que es bolito tambien, en fin ya para finalizar la mara pediria Policia Muerto que estallo en un Pit que mas que metal era Hardcore (por la forma en que estallo el pit), y la mara le gusto que la pidieron otra vez y tocarian casi para finalizar "United Forces" de S.O.D., buena onda el Pnc, el Chimbonbin, el Pancho y el bolo de Javier que despues se dispusieron a seguir chupando, pero era el turno de ver a los Camaradas de Berserk que como me dijo Meme estrenarian 2 nuevas canciones, y bueno se dispusieron a tocar y otra vez se desato el Pit que estaban los Camaradas del Gallina, el Pipi, el Verdura, Deadpool y otros Straight Edge que por ahi andaban repartiendo, es la ley de Pit canciones como "Living a Lie", sonaron y la mara se encendia mas y mas porque a pesar del lugar pequeño el sonido estaba de acuerdo al lugar era como revivir aquella casita de Merliot donde hacian toques antes... En fin desatarian mas ira con canciones como "Berserk", "World Police", "Thrash or die" la cual era muy aclamada por la mara y Mario por ahi andaba con su camisita de Berserk en el Pit junto a Javier el vocal de Not Under Sin, y puya que decirles se hecharon como siempre un buen show, luego darian paso a "Beast Of Darkness" y estrenaron sus 2 canciones originales, pero el nombre se los debo, excelente show el de ellos, luego vendria la rifa de tatuajes la cual la ganadora de este seria Maritza alias "La Daria", buena onda ella, la conozco de años, luego era el momento de partir ya que tenia un compromiso les debo la participacion de Not Under Sin pero que decir de ellos son de las bandas mejores de este pais una brutalidad extrema, mis respetos para estos señores que siempre se roban mis aplausos... Un saludo para la mara que andaba por ahi, a la mara del foro que llego, al Dark Vader, Pnc, Mechanix, el Choco, y los organizadores que a pesar que empezo tarde me fui satisfecho, nos vemos Camaradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!