lunes, 20 de julio de 2009

Metal Fest XIV Reseña

queridos camaradas aca va mi reseña de lo que vivi del Metal Fest... Llegamos como a la 1:30 de la tarde a la Arena junto a Oscar, Victor y el Pipi, y cuando entramos vimos una gran cantidad de gente tanto afuera como adentro de la Catedral del Rock, en fin Gaia Metal fueron los encargados de abrir el evento y como llegamos tarde no lo pudimos ver, luego nos dispusimos a entrar al recinto y estuvieron recalcando que habia lugares de alto riesgo en las gradas y que la mara tuviera cuidado, tambien se extrañaban ver las mantas que antes decoraban la arena y debido a un tipo abusivo ya no estan que lastima, bueno Emorhs fueron los encargados de encender los animos de la mara y cancion tras cancion el publico respondia excelente tuvieron una buena intervencion estos tipos luego era el turno de Dreamlore que abrieron con su nueva cancion del disco Black Plague Possesed y encendieron al publico como siempre y ellos condenaron el cierre del programa de Rock en accion y antes que lo mencionara cuando compre mi primer birria y a la par estaba el quiosko de Cruel Veneno Store y la linda Ingreed Regalado tenia una lista con firmas para el programa de Rock en Accion donde ponia tu nombre completo numero de Dui y tu firma y despues de firmar nos dispusimos a entrar y volviendo al tema tocaron canciones como The Enemy y cerraron con Phantasmagorian excelente participacion de los camaradas luego sali un rato y vi al Paviño que por cierto andaba haciendole huevos porque no habia tomado hasta le temblaba el cuerpo jajajajajajaja, y saludamos tambien a la mara de la IVU el Cascarita y el Victor y por ahi tambien al Cachi, luego saludamos al Camarada de Ever y a Mauro que estaban ahi para tomar un par de fotos y videos a las bandas y me hablaron que habian unos camaradas afuera y me sali un rato a saludar al PNC y al Gallina que estaban chupando en el ex Macarena, tambien un saludo al Narco o conocido como el barbas que ya no lo vi despues seguimos chupando en una tarde de gala como esa, luego vendria Angelus y el publico en completo extasis ya que es una de las bandas que son de las favoritas del publico ya que coreaban cancion tras cancion de la banda temas como "La Bruja", "El ultimo vuelo del Unicornio", "Falsas Doctrinas" y el publico coreando cancion tras cancion, tambien condenaron el cierre de Rock en Accion con una cancion "Suicidio" que la mara canto y desato otra vez un buen Pit, tocaron canciones de las nuevas tambien y no me acuerdo si cerraron con "Cabalgando en el Abismo" excelente intervencion la de estos camaradas, luego despues sali a tomar un poco de aire y me encontre con Toño, Huicho, Edwin y Victor de Maitresmort que ahi andaban tambien junto a Don Hector que estabamos conversando un rato acerca de el nuevo Laredo Internacional y seguimos compartiendo copas por ahi salude a Azwrael creo que algo asi se escribe perdon por la mala ortografia que es el bajista de Dismal Gale y de Lux Mortis, buena onda este camarada, y asi andaba revotando de arriba para abajo y con mi birria en mano tambien salude a Dama Oscura de San Miguel en fin toco Septic Corpses y como andaba como que era loco por todo el recinto no los vi les debo su participacion, por ahi llego el Camarada de Alfredo y faltaba el camarada de Mechanix para que estuviera gran parte de la Crew, y seguimos compartiendo copas y me disculpo con Septic Corpses y Kraner ya que por ahi andaba haciendo otras cosillas y no pude ver a estas 2 bandas y para ustedes tambien me disculpo por no explicarles como estubo, bueno era el turno de la 7 banda Elegy Of Myself y una parte de gente se habia retirado ya a esa hora por ahi tocaron un par de canciones y despues de la segunda cancion lograron encender un poco al publico gracias al PNC y a la mara de la Mad House que por ahi andaban tambien Chimbonbin y Dark Vader de Social S.S. un saludo para ellos tambien, y ellos les agradecieron a los Social por prestarles los platillos, cerraron con la cancion "I am the way" de su disco Mirrors, y a la gente le parecio aceptable su participacion y como andaba por ahi ya algo sonado me presento el Pavo a Mortem que andaban acompañada de la Sakura tiempos sin verla, en fin sali un rato a comprar mas birrias, ya que hacia mucho calor y necesitaba seguir refrescandome saludos tambien a la gente de Nazgul que por ahi andaba tambien, a tambien a Sandra y a Guadalupe Martinez que conoci ese dia un saludo, y bueno era el turno de Renegado, y como estaba de tour afuera lastimosamente no los vi ya la cago va, un saludo tambien para la mara de Metal Tours y JF que por ahi andaban con el Chajazo y la Julissa, puta estubo bueno ya con varias copas adentro me dispuse a entrar y a oir a Raices Torcidas y debido a la hora estaba mas vacio todavia y vi que en el Pit estaba el Gallina, el PNC, el Pipi el Gato LordDarkness de Chalate tambien creo que algo asi se escribe y bueno a esa hora y debido a los tragos se respiraba un aire a violencia y a mal trago en el Pit mas de alguna vez tuve q meterme a calmar a la mara que ya reventada buscaba hacer desvergue, cancion tras cancion que sonaba era evidente la ira y violencia que se respiraba el Pit para cerrar con broche de Oro con una gran banda Imperial Black Metal para cerrar la noche y a esa hora como a las 7:15 creo q eran cuando subieron a escena y dieron una excelente descarga de Black Metal que la mara respondio excelente en el Pit a excepcion de un Rasta que andaba tirando golpes, y puta a esa hora hasta de darse jaque hablaba la mara, eso si no me llega es cierto que soy bolo pero el Pit es para desestrezarse y no para buscar desvergue awebo si chupamos es de disfrutar y no de buscar dandose verga entre los mismos camaradas, que disfrutamos y amamos la musica ellos cerrarian y la marea negra salio a gusto del recinto y satisfecha de una exitosa tarde de Metal Fest en la arena, y bueno que hice segui chupando jajajajaja, un saludo para los de foro que ahi andaban y no conozco por eso no les hable y tambien un saludo para los que no fueron espero no aburrirlos con mi relato y fotos se las debo ya que no tengo camara, nos vemos Camaradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!